Alquiler de Xbox360

No he encontrado ningún hilo donde resolver mi pregunta, así que abro uno.

¿Conocéis algún sitio/tienda donde alquilen consolas? ¿Quizás en algún Game/Gamestop o alguna de este estilo? Me acaban de salir las 3 luces rojas y mi consola tendrá que viajar ya hacia tierras teutonas, pero no me hago a la idea de estar un par de semanas sin jugar al COD y al Dragon Age XD, por lo que me había planteado esta opción si existiera.

¿Alguien sabe de algún sitio?
Pues creo que no existe tal Opcion a dia de hoy,aunque recuerdo que cuando Salio la Dreamcast en algunos Videoclubs de aqui en mi pueblo la Alquile para ver si merecia la pena Comprarla.Pero ya te digo que hace muchos años de eso e imagino que seria una cosa de los Videoclubs de aqui de mi Pueblo,a ver que te dice la peña...

Sl2.
O sea, que parece que me toca una de ajo y agua y a esperar un par de semanitas al menos...que jodienda.
No te preocupes. Yo en lo dos envíos que llevo me han tardado 7 días clavados. si el jueves recibo mi tercera xbox, será el tercer envío que hacen con una duración de 7 días.
Jur, eso alegra mi espíritu, gracias togohi
Recuerdo que en el game si alquilaban la ps2, ara un par de años.
Que Suerte has tenido togohi,a mi en los 2 Envios que he hecho siempre entre 18-20 Dias...

Sl2.
en daily price se alquilaban maquinas pero creo que hoy en dia no, o por lo menos no lo pone en ningun lado, ojala me equivoque pero viendo que no alquilan guitarras ni instrumentos pues no se.
7 respuestas