Ayuda Cable Altavoces-Monitor VGA

Buenas, el caso es que me estoy rompiendo la cabeza para jugar con una Xbox 360 en una buena pantalla de monitor.

He comprado este cable

Imagen

Y ahora me haría falta una especie de cable (que no se como se llama) en forma de "Y" que fueran los 3 hembras para conectar esas 2 salidas del vga roja y blanca y conectar la salida de los altavoces.

Debería ser algo parecido a esto, pero siendo 3 hembras, no solo 1:

Imagen

¿Alguien sabe como se llama? Porque se que muchísima gente juega en Monitor y me gustaría saber como hace la gente...

¿Alguna idea?

Saludos!
Hola, a mi me paso lo mismo, y encontre en una tienda de chinos un adaptador, que no es mas que una hembra doble. Con esta pieza unes el cable que muestras en la foto.

Haber si te puedo poner foto
Si la foto no hace falta, porque se lo que es. Se llama jack hembra con 2 conectores RCA Hembra. Pero no lo veo por ningun sitio. Pregunto esto en el foro porque se lo he visto a un amigo que es como la tiene conectada, pero a todo esto yo me hago una pregunta.

¿Cómo conecta la gente los altavoces 2.1 y Una Xbox por VGA a un monitor? (Digo para que suenen los altavoces) porque no veo a todo el mundo con los mismos problemas qye yo [+risas]

Saludos!
http://img691.imageshack.us/g/imagen042d.jpg/

Estaba subiendo las fotos, pero como dices que ya lo viste, bueno te dejo el link igualmente.

Yo conecto los altavoces directamente del Jack de estos, a la hembra del cable en forma Y , es fácil. Y si la entrada de altavoces es através del monitor, buscas un cable con dos jacks , para sonido y conectas como si se tratase de altavoces.

La pieza ya te contaba que la compre en una tienda de los chinos .
3 respuestas