modelos oki

hola,hace una semana yo compre la de 32,se ve estupendamente,la compre en alcampo,las que vi en carrefour eran el modelo OKITVV32T2 y la que compre en alcampo es el modelo Oki V32B-H,¿alguien sabe decirme si es peor o mejor que la t2?.

saludos.
He tratado de buscar información sin exito, aun asi me permitire el lujo de darte mi opinion sobre la marca oki.
Tengo bastante contacto con el personal de compras de la cadena milar i hace relativamente poco, me explicaron como esta oprando oki, oki en cuanto a lcd, simplemente se dedica a comprar grandes partidas de genero de baja calidad i poner-le su sello, thomson esta haciendo lo mismo.
Esto lo que supone es que los paneles son de baja calidad y es soft que lleva el televisor deja mucho que desear.
En mi opinion si tenemos un presupuesto bajo me decantaria por samsung o lg, y si el presupuesto lo permite una sharp.

Saludos
gracias por contestar,de momento va de fabula y sobre la calidad de imagen se ve mejor que las lg que tienen un amigo y mi suegro (lg 32lc45) y vale mucho menos.esta claro que las de "marca" seran mejores,pero yo la tengo en la habitacion para ver los simpson y jugar a la xbox360 que se ve de vicio por hdmi,si me dura un par de años estoy mas que contento.

saludos.
2 respuestas