sonyfallon escribió:Hola quiero comprarme 1 juego de Dragon ball para mi PSP GO,pero antes quiero saber cuantos hay en el Store de USA y de EUR,me da igual que sea de la PSX o de la PSP,pero quiero que sea divertido y el mas parecido a la serie muchas gracias por la ayuda
The_Pain escribió:sonyfallon escribió:Hola quiero comprarme 1 juego de Dragon ball para mi PSP GO,pero antes quiero saber cuantos hay en el Store de USA y de EUR,me da igual que sea de la PSX o de la PSP,pero quiero que sea divertido y el mas parecido a la serie muchas gracias por la ayuda
de psp tienes los shin budikai que estan bastante bien, son 2 te recomiendo el segundo por que hay mas personajes pero la historia es un coñazo, de psx hay 3 , el legends el batlle 22 y el final bout , no te aconsejo ninguno aunque al legends aun se puede jugar...
Z_Type escribió:Los de PSP son muy parecidos, el 2 tiene algunos personajes más, pero a mí me gusta más el 1. No sé veo la historia más entretenida. Claro que despues puedes jugar 1 vs 1 sin historia, y el 2 al tener más personajes pues... De todas formas, si la memoria no me falla, tiene a Dabra, Gohan del Futuro y a Bardok. Puede que me deje alguno
Los de PSX, menos el Legends, que no he jugado mucho, me parecen una chusta de cuidado. Bien como anecdota, pero nada más.
Rockstar75 escribió:Z_Type escribió:Los de PSP son muy parecidos, el 2 tiene algunos personajes más, pero a mí me gusta más el 1. No sé veo la historia más entretenida. Claro que despues puedes jugar 1 vs 1 sin historia, y el 2 al tener más personajes pues... De todas formas, si la memoria no me falla, tiene a Dabra, Gohan del Futuro y a Bardok. Puede que me deje alguno
Los de PSX, menos el Legends, que no he jugado mucho, me parecen una chusta de cuidado. Bien como anecdota, pero nada más.
Del shin budokai 2 te dejas a goku en cuarta fase por ejemplo xD shin budokai 2 tiene 30 personajes y el 1 20 me parece...asi que pillate el shin budokai 2, que ademas graficamente esta mejor
dejo este enlace por si alguien le interesa Así, el plantel queda formado por: Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4), Vegeta, Gohan Joven, Gohan, Gohan del futuro, Trunks, Trunks del futuro, Freezer, Cooler, Piccolo, A-18, Célula, Dabrua, Buu, Super Buu (incluidas las transformaciones que experimenta al absorber a Gohan y Gotenks), Buu niño, Broly, Janemba, Vegito, Super Gogeta, Bardock, Krillin y Pikkon.
Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3), Joven Gohan (normal, SSJ), Gohan (normal, SSJ, SSJ2, Pot.desb.anc.Kaiyoshin), Vegeta (normal, SSJ, SSJ2, Majin Vegeta –Vegeta Maligno- con la M de Babidí), Trunks (normal, SSJ), Broly (SSJ, SSJ Legendario), Gotenks (normal, SSJ, SSJ3), Gogeta SSJ y Vegetto (normal, Super Vegetto), el humano Krillin (normal, potencial desbloqueado), el representante de Namek Piccolo (normal, fusionado con Kami-Sama), Freezer (forma final, 100% máximo poder), la bella Androide nº18, Célula (forma perfecta, super forma perfecta), Pequeño Bu, el hermano de Freezer Cooler (normal, forma final), Pikkon y Janemba.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Z_Type escribió:El Shin Budokai 2Así, el plantel queda formado por: Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4), Vegeta, Gohan Joven, Gohan, Gohan del futuro, Trunks, Trunks del futuro, Freezer, Cooler, Piccolo, A-18, Célula, Dabrua, Buu, Super Buu (incluidas las transformaciones que experimenta al absorber a Gohan y Gotenks), Buu niño, Broly, Janemba, Vegito, Super Gogeta, Bardock, Krillin y Pikkon.
El Shin Budokai 1Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3), Joven Gohan (normal, SSJ), Gohan (normal, SSJ, SSJ2, Pot.desb.anc.Kaiyoshin), Vegeta (normal, SSJ, SSJ2, Majin Vegeta –Vegeta Maligno- con la M de Babidí), Trunks (normal, SSJ), Broly (SSJ, SSJ Legendario), Gotenks (normal, SSJ, SSJ3), Gogeta SSJ y Vegetto (normal, Super Vegetto), el humano Krillin (normal, potencial desbloqueado), el representante de Namek Piccolo (normal, fusionado con Kami-Sama), Freezer (forma final, 100% máximo poder), la bella Androide nº18, Célula (forma perfecta, super forma perfecta), Pequeño Bu, el hermano de Freezer Cooler (normal, forma final), Pikkon y Janemba.
Eso es lo que hay escrito por ahí. Ahora, la verdad es que no recuerdo hasta qué punto está bien hecha esa lista
Saludos
epsxe escribió:Tambien tienes el Dragon Ball Evolution. Que es muy parecido en GamePlay a los Shin Budokai. Aunque eso si, muuuy corto. Yo he tenido la suerte de jugarlo en backup y me lo pase en 40 minutos. Aunque me gusto la pelicula pienso que se podria haber añadido algo de mas a Evolution.

jaja
...
epsxe escribió:Tambien tienes el Dragon Ball Evolution. Que es muy parecido en GamePlay a los Shin Budokai. Aunque eso si, muuuy corto. Yo he tenido la suerte de jugarlo en backup y me lo pase en 40 minutos. Aunque me gusto la pelicula pienso que se podria haber añadido algo de mas a Evolution.
sonyfallon escribió:Z_Type escribió:El Shin Budokai 2Así, el plantel queda formado por: Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4), Vegeta, Gohan Joven, Gohan, Gohan del futuro, Trunks, Trunks del futuro, Freezer, Cooler, Piccolo, A-18, Célula, Dabrua, Buu, Super Buu (incluidas las transformaciones que experimenta al absorber a Gohan y Gotenks), Buu niño, Broly, Janemba, Vegito, Super Gogeta, Bardock, Krillin y Pikkon.
El Shin Budokai 1Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3), Joven Gohan (normal, SSJ), Gohan (normal, SSJ, SSJ2, Pot.desb.anc.Kaiyoshin), Vegeta (normal, SSJ, SSJ2, Majin Vegeta –Vegeta Maligno- con la M de Babidí), Trunks (normal, SSJ), Broly (SSJ, SSJ Legendario), Gotenks (normal, SSJ, SSJ3), Gogeta SSJ y Vegetto (normal, Super Vegetto), el humano Krillin (normal, potencial desbloqueado), el representante de Namek Piccolo (normal, fusionado con Kami-Sama), Freezer (forma final, 100% máximo poder), la bella Androide nº18, Célula (forma perfecta, super forma perfecta), Pequeño Bu, el hermano de Freezer Cooler (normal, forma final), Pikkon y Janemba.
Eso es lo que hay escrito por ahí. Ahora, la verdad es que no recuerdo hasta qué punto está bien hecha esa lista
Saludos
Que yo halla visto en el Shin Budokai 2 pone que Vegeta solo esta en forma normal y en youtube que hay 1 viedo sale que Vegeta tiene normal,SS1,SS2,Mayin Vegeta
,que putada,haber si lo sacan en el Store EUR