Ayuda, problema al pasa musica del iTunes al Iphone

Vereis, hasta hace poco yo podia organizar toda la musica del iphone añadiendole listas de reproducción, etc. El caso esque hace poco le cambié el sistema operativo al pc y me volví a descargar el itunes, pero cuando abro para ver el contenido del iphone me aparece toda la musica que tenia dentro en letras grises y no puedo ni añadir musica nueva, ni sacar la que ya está en el iphone, ni reproducirla ni nada de nada. La única manera que se me ha ocurrido para devolver la normalidad al iphone es usando la opción de "sincronizar" pero el itunes me dice que para hacerlo tengo que borrar toda la musica y mis videos, y, por supuesto, no quiero que eso pase. ¿Que puedo hacer? :( :(
Eso pasa cuando no has guardado la configuración del iTunes antes de formatear. Cuando sincronizas un iPhone/iPod en un ordenador, guardas la configuración en un carpeta de mis documentos llamada iTunes. Esta es la que tienes que guardar cuando cambies el sistema operativo. Si no lo haces, cada vez te va a tocar volver a sincronizar el iPhone de nuevo con el iTunes como si estuvieras en otro ordenador, es una de las pegas de los iPhones.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Eso pasa cuando no has guardado la configuración del iTunes antes de formatear. Cuando sincronizas un iPhone/iPod en un ordenador, guardas la configuración en un carpeta de mis documentos llamada iTunes. Esta es la que tienes que guardar cuando cambies el sistema operativo. Si no lo haces, cada vez te va a tocar volver a sincronizar el iPhone de nuevo con el iTunes como si estuvieras en otro ordenador, es una de las pegas de los iPhones.

Un saludo.

Mi otro sistema operativo (el xp) no lo llegué a borrar cuando le puse el win7, vamos, que tengo el pc con dos sistemas operativos. En ese caso bastaria con copiar ese archivo de configuración al win7 ??? . Podrias decirme cual es la ruta del archivo tanto en xp como en 7 si es posible??? esque en este ultimo no encuentro la carpeta iTunes de "documentos"
Es dificil porque yo no tengo las carpetas predeterminadas, pero deberia de estar en C:\users\TuUsuario\Musica eso en el Windows 7 y en el XP deberia de estar en c:\documents & settings\TuUsuario\Musica suponiendo que no has tocado nada.

Saludos.
3 respuestas