El 17 de noviembre, Redes Sociales en Xbox360

Microsoft ya ha puesto fecha a la siguiente gran actualización de su Xbox 360 con mejoras como redes sociales incorporadas.

La empresa ha puesto como fecha destacada en nuestros calendarios el 17 de noviembre.

La Xbox 360 se actualizará para tener en ella Facebook, Twitter y servicios como Last.fm, aunque este último dependerá de la zona geográfica en que nos encontremos...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que se la metan por el recto [+risas]
Sarnosh3 escribió:Microsoft ya ha puesto fecha a la siguiente gran actualización de su Xbox 360 con mejoras como redes sociales incorporadas.

La empresa ha puesto como fecha destacada en nuestros calendarios el 17 de noviembre.

La Xbox 360 se actualizará para tener en ella Facebook, Twitter y servicios como Last.fm, aunque este último dependerá de la zona geográfica en que nos encontremos...

Si ya hay abierto un hilo de esto, ganas de notoriedad, si creo...
Pueden coger a Facebook y Twitter y metérselos por el recto, así, directamente, y sin vaselina ni nada, a pelo.
BILBOKOA escribió:Pueden coger a Facebook y Twitter y metérselos por el recto, así, directamente, y sin vaselina ni nada, a pelo.

Déjà vu total.
Yo al rollo este sicial no le veo mucha gracia, pero puede ser muy exitoso... aunque en Ps3 también están trabajando en ello.
Balumba escribió:Que se la metan por el recto [+risas]

mas 1
No uso esas cosas,ni en el pc ni en el movil(al foro si que entro desde el movil :) ).
premisa escribió:Yo al rollo este sicial no le veo mucha gracia, pero puede ser muy exitoso... aunque en Ps3 también están trabajando en ello.

WTF¿?¿?

Llevo entrado en Facebook desde hace mas de un año con el navegador de la Ps3. Estan trabajando en que¿?¿?
http://www.vidaextra.com/industria/face ... s-sociales

Pues no sé que harán en concreto por que ya ves que los rumores aún no son muy claros, pero por lo que parece se debe tratar de algún cliente específico para Ps3. Para el público general es mucho más cómodo tener un cliente de Facebook en el menú que irse a un navegador que es bastante incómodo.
Pero los Silver podran meterse en Facebook , Twitter y todo eso o no?
pasnake escribió:Pero los Silver podran meterse en Facebook , Twitter y todo eso o no?

Solo para usuarios gold
Valkyrjur escribió:
pasnake escribió:Pero los Silver podran meterse en Facebook , Twitter y todo eso o no?

Solo para usuarios gold

Pues enotnces para que queremos actualizar la consola los que somos silver no? encima de que es para los gold que a lo mejor nos venga algo de jodernos la consola la actualziacion , paso paso de rollos macabeos, no la actualizo y ya esta, total si es para gold
a mi las redes sociales en una consola tampoco me llaman nada.... podrian dedicarse a seguir depurando el dash y meter mejores funcionalidades en vez de meter chorradas de este tipo.

En fin, veremos como acaba la cosa, lo mismo terminamos todos enganchados a facebook XD
no se ya estoy re embolado con facebook no se para que meterle eso mas al 360 =s pero bueno supongo que a muchos otros les encantara
yo estoy con carpas0, deberían de hacer mayor incapié en otras cosas y no tanto facebook..... ni redes sociales de ese tipo.
Jopraris escribió:yo estoy con carpas0, deberían de hacer mayor incapié en otras cosas y no tanto facebook..... ni redes sociales de ese tipo.

idem, y mira que uso facebook, pero cm que en la consola no me hace mucha gracia...
con las redes sociales y publicidad, no se que va a parecer esto, en mi opinion mas mierda en el dash,paso de actualizar
carlosordinas escribió:con las redes sociales y publicidad, no se que va a parecer esto, en mi opinion mas mierda en el dash,paso de actualizar

pues sí, más mierda pal dash, para que luego vaya cada vez peor. jum!!
litos001 escribió:
carlosordinas escribió:con las redes sociales y publicidad, no se que va a parecer esto, en mi opinion mas mierda en el dash,paso de actualizar

pues sí, más mierda pal dash, para que luego vaya cada vez peor. jum!!

añadiendole que ya va mal + poniendole el parche nuevo facebookttermaximixed me veo un lag acojonante en el dash y desconexiones en las partys xD
20 respuestas