Una ayudita plis

Buenas tardes!

Estoy intentando poner mi xbox a 720p mediante el cable de componenes y tngo varios problemas...
Tengo puesto el XBMC en el arranque y ya cambié la consola a NTSC... el problema es que me han desaparecido las letras del menú del XBOX y aunque el XBOXMC se ve de lujo, los juegos bajan de resolución... que hago mal???

Un saludo y gracias
A cuanto t bajan a 480p? Lo digo pq la mayoria de los juegos estan a esa resolucion. Algunos como el Fifa07 o el Hulk entre otros a 720p y muy pocos a 1080i como el Syberia. Un saludo
Mav escribió:A cuanto t bajan a 480p? Lo digo pq la mayoria de los juegos estan a esa resolucion. Algunos como el Fifa07 o el Hulk entre otros a 720p y muy pocos a 1080i como el Syberia. Un saludo



gracias por responder... pensaba que se reescalarían los juegos a 720p... pues para que sólo gane el media center en calidad la dejaré a 480p

Un saludo!
Dejalo en 720p, porque como tu dices, veras mejor el XBMC, pero además todos los emuladores y demás los puedes poner a 720p, y por supuesto los juegos de Xbox que son compatibles. La consola elige la resolución correcta para cada caso, así que no malo tener los 720p marcados.
Eso mismo, ganarás mas a 720p. Los emus ,las pelis y algunos juegos, ademas del Xmbc.
Además que como dice Valkyria, la consola elige la resolucion, si un juego solo llega a 480p (la mayoria), carga a esta resolucion.
Lo unico que t puede pasar es que t encuentres con algun juego que sufre a 720p como me pasó a mi con el Fifa07. En ese caso nose si habria alguna manera de "decirle" a la consola que lo inicie a 480p. Sino, pues lo desactivas para jugarlo y ya está. Un saludo :)
4 respuestas