Ayuda lector lite-on

Buenas a todos!!!! soy nuevo en este tema y me surge un error cuando intento flashear mi lector, e mirado muchos tutoriales pero no me funciona de ninguna manera, tengo el ck3 con el ck3probe, pero el ck3probe se a kedado colgado, es decir la luz siempre esta en verde desde que enciendo el ck3, si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria, pero bueno eso no es importante ya que se puede presionar en los dos puntos con culaquier objeto,bueno voy a explicar lo que hago haber si alguien sabe como solucionarlo, utilizo el programa ck3 tools y me reconoce el lector y todo, el problema biene cuando intento sacar la clave con jungesflasher, nunca me ace nada y e pulsado con miles de objetos sobre los dos puntos, lo hago por usb, tambien lo e intentado desde el ck3 toolss y las dos veces que no dio error me dio una clave 00CCCCCCC...........,solo ay una cosa que veo rara y es que cuando abro el jungesflasher con el lector en modo busy me sale un error de que mi lector esta abierto, y le doy a continuar y ya se abre pero la opcion que biene en el programa la de via port only no esta marcada y no puedo marcarla, mi placa base es una gigabyte ga-ma78gm-s2h, puede ser de la placa??? Espero que alguien me ayude si le a sucedido esto, y la placa no se si es compatible e estado mirando pero no encuentro nada sobre el chipset.gracias y saludos
AYUDENME
0 respuestas