Problema con inicio de sesion en 360 ProElite MW2

me he pillado una xbox modern warfare 2, la de hdd de 250, y no me inicia la sesion con el perfil automaticamente, le tengo que dar yo a iniciar sesion y solo tengo un perfil, en mi anterior consola lo hace sin decirle nada, no se si sera porque uso el hdd de 20 gigas de la antigua porque no he encontrado ninguna opcion que me autoinicie sesion

P.D. vaya "edicion especial proelite" que no te trae ni cable de componentes, solo el RGB... vaya tela

un saludo y gracias!
Botón guía, derecha > Configuración > PREFERENCIAS > Inicio de Sesión.
que va tio, le pongo conectado pero cuando inicio la consola sigue sin iniciar sola
Pues no se, la verdad, es que no es tan grave el problema, e el peor de los casos, tendras k elegir que perfil usar cada vez k enciendes la consola...
el_epi escribió:P.D. vaya "edicion especial proelite" que no te trae ni cable de componentes, solo el cable de video compuesto... vaya tela
un saludo y gracias!

Me has dejado de piedra. :-?. Yo prefiero mil veces la edicion expecial del halo 3. Eso si es una ED. especial. No la Re5 de rojo y esta con unas pintadas blancas.
donde te la has pillado la consola
pues estoy interesado en comprarme una
alf50 escribió:donde te la has pillado la consola
pues estoy interesado en comprarme una

Creo que solo la venden en la cadena mediamark
Vas a tu perfil, donde puedes cambiar tema, avatar y demás, y en una opción de editar el perfil está para poner iniciar automáticamente sesión con el perfil.
Hace poco mi consola ha vuelto del sat y me pasaba lo mismo, buscando por los menús lo conseguí encontrar.
La consola es de Media Markt, 329€, el diseño esta bien y el HD en ebay lo tngo vendiendo jeje, pq cn el de 20gb voy de sobra
Vamos a ver... ya estoy en casa y te lo puedo confirmar:

Botón guía > derecha hasta Configuración > Perfil > Abajo Inicio de Sesión automático y ahí pones.

Luego vas atrás hasta Configuración > Preferencias > Estado de Conexión > Xbox Live Conectado.

Validas y atrás.

PD: Esa edición la ví ayer mismo en Urende.
el_epi escribió:
P.D. vaya "edicion especial proelite" que no te trae ni cable de componentes, solo el RGB... vaya tela

dentro de poco le van quitar hasta las pilas del mando [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
muxas gracias ya encontre la opcion
11 respuestas