Puedo utilizar Contenido Descargable de una consola en otra?

Buenas,
Tengo 2 Xboxs, una de ella autobaneada para no perder hdd, perfil y demas, y otra virgen, la cosa es que pense que quizas podia descargar expansiones para juegos en la virgen, guardarlas en el hdd y ponerselo a la flasheada para poder jugar a las expansiones de los backup, pero he probado con un contenido del Dragon Age y me dice que esta dañado..., hay alguna manera de hacerlo?
Mientras las uses con el mismo perfil funcionarán perfectamente.
pues por algun motivo me dice que la descarga esta dañada... :S y ya digo que la que tengo flasheada la tengo desconectada para que no la deje zombie ms. no se es un poco raro la verdad. ¿Puede ser que quizas al no actualizar un juego, vea la descarga como dañada?
El problema es el DRM que tienen los contenidos descargados, que hace que no funcionen en otra consola distinta aún usando el mismo perfil...
De todas maneras en la web de xbox hay una manera de descargarte los derechos digitales que tenías en una consola a la nueva donde no funcionan, eso sí, solo usando el perfil donde los descargaste... y si esta flasheada... yo no la conectaría... xD
Y si transfiero la licencia de la flasheada a la virgen? tambien tengo que conectar la flasheada?
La cosas está en que si descargas las cosas en la que no está fasheada, lo cual es lógico, si quieres poder usar ese contenido descargado en la que sí que lo está lo que debes hacer es conectar la flasheada y transferirle las licencias vía xbox.com... por lo que sí, deberías conectar la flasheada sí o sí para usar el contenido descargado de otra consola en ella...
ahhh okok una pena entonces, muchas gracias de todos modos ;)
6 respuestas