La grafica no me saca señal

Estoy muy indignado y necesito desahogarme, compre un pc en SI2010, todo sin problemas, salvo que tardo bastante en llegarme el envio,el dia 2, el pedido lo hice el 22 del mes pasado. Y para mi sorpresa, cuando hoy por la mañana que he vuelto a casa, me he puesto a montar el lector de cd y disco duro, que iba a aprovechar de mi otro pc, resulta que la grafica una saphire 4890 vapor-x 1gb, venia SUELTA, atornillada a la torre, con sus salidas y todo, pero sin colocar en la ranura pci-e, pero lo más fuerte no es eso, que viniera atornillada y sin montar, si no que cuando voy a intentar colocarla, me doy cuenta, de que es imposible colocarla en la placa base, gigabyte UD3, ya que la ranura estrecha de la grafica, coincide al lado contrario de la placa base y viceversa. Asi que no se que hacer, tengo el pc con la torre nueva al lado mia, y sin poder usarlo por que el amigo de SI2010 ni se digno a llamarme para comentarme que no era compatible, que seria necesario otro tipo de placa base, pero no, me lo manda suelto, tomandome el pelo de un modo increible.
El lunes llamare para volver a comentarselo, ya que le acabo de mandar un email que supongo que leera antes que le llame, pero no se como reaccionar, a ver que podeis recomendarme tanto de cara a solucionar el problema in situ con la torre aqui, como para que el dueño de si2010 me solucione todo el problema.

Gracias.
em... si no fuese mucha molestia, ¿podrias subir alguna foto del interior de la caja? :-?

Salu2
¿Qué compraste? Y haz foto, porque eso del lado contrario o no sé qué rollo, me suena raro de cojones xD
wtf? una placa que entra al reves en una caja omg ranura estrecha lul atornillada pero suelta mindfuck
Haz una foto porfavoyr que si no me explota la cabeza
Lo siento si no me he expresado bien, os subo alguna foto.
Pi5 sobre gigabyte p55 ud3 y grafica 4890 vapor-x 1gb.
Aqui las fotos:
1º foto de la placa base integra. Imagen
Fotos de la caja con distintas perspectivas y la grafica, he hecho unas leves marcas rojas de donde deberia encajar.
Imagen

Imagen

Imagen

A ver si podeis ayudarme porfavor, porque tengo un cabreo despues de haber visto esto esta mañana..
Esto....um.... ¿¿¿la estas tratando de pinchar en el zócalo blanco??? La tienes que pinchar en los PCIe (los azules)
Dios
la tienes que poner en la ranura azul no en la blanca
Si quieres ahi va foto de mi p base con la vapor
Imagen
Como puedes apreciar va en la primera ranura, la de la pestañita
Eso si, hace falta maña para ponerla si la caja es mala
En las marcas rojas jamas te iba a entrar :S
aaa vale vale peude que entienda a que es la confusion. Creo que como dices te la atornillaron mal.

La grafica va en los slots azul claro. Ahi si que encaja. El problema es que n ote quitaron la chapita de la parte de atras de la caja para que esta encaje. Tienes que desatornillar el tornillo y quitar la plaquita de metal de la caja que coincide con la ranura PCIe )cualquiera de la dos azul claritas= donde la quieras poner. Una vez puesta la grafica la aseguras con el tornillo.
Amigo _BlinD_ haciendo honor a tu nombre, estas "ciego"... [ginyo]

Imagen

Como has señalado ahi en tu foto, jamas sera compatible una grafica PCI-Express 2.0 con un slot PCI de los de toda la vida.
Tienes que ponerla en el slot PCI-E 2.0 que es el de color azul, recuerda que los PCs son como el LEGO, todo entra en su sitio y nada mas que en su sitio.
Para la proxima echa un ojo a los manuales antes de sentirte tan afligido como para creete "estafado". [+risas]

Salu2.

PD: Me encanta tu ciudad Benalmadena, he estado varios veranitos alli... [amor]
jojojo vaya tela, pero a quien tienen en la tienda?
http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfs ... re=channel

Saludos
Bueno ante todo pido disculpas por MI METEDURA DE PATA.Como deciais iba en la pestaña azul, la he metido, y se enciende la luz azul como en la foto del compañero que subio su vapor-x, tengo ambos cables conectados a la fuente, pero no me saca señal, ni por DVI, ni por HDMI ni por ningun sitio.
He revisado que todo esta en su sitio, procesador funcionando, ram funcionando, todo conectado y todos los ventiladores de la antec three hundred funcionando, la grafica como digo conectada a su ranura y sus dos cables de corriente, y no consigo que se vea...
Ya no se que hacer, he estado un rato probando y no me saca señal, despues de leer vuestros comentarios he podido pensar que si que viniese montada y se saliese durante el transporte, cosa que dudo muuuuchisimo, ya que hay que hacer fuerza para sacarla una vez colocada, asi que no se.. aun asi no entiendo porque no consigo que se muestre nada en pantalla..
Decir que tambien he probado en la ranura inferior la que viene para un posible crossfire con una grafica secundaria, y exactamente igual, luz azul de conectada, pero tampoco saca señal.
A ver si podias orientarme y ayudarme un poco porque la verdad que no se que hacer ya.
Si en el transporte ha saltado de la ranura pero seguía atornillada a la caja significa que ha recibido una ostia muy fuerte, con lo que yo intentaría sacar y poner todo de nuevo (RAM, cableado...)

Saludos
Haber
Estas seguro de que la has metido bien y has echado el seguro(moviso la pestañita del estremo)
Se oye mucho el ventilador cuando la enciendes?
Que fuente de alimentacion tienes?
La conectas con los adaptadores molex o con conector de 6 pines directamente?
Choca la grafica con el chipset?(esto me paso a mi, tuve que limar el disipador?
Estaba bien colocada hasta el fondo y con el seguro, el ventilador no se oye nada, la torre es super silenciosa y no suena ningun ventilador en exceso. La fuente es una be quiet de 700w. Lo de los adaptadores de la grafica son dos de 6 pines cada uno, rojos. Y no, no choca con nada aparentemente.
DS_impact, por ese mismo motivo me extraña muchisimo que haya sido eso lo que ha pasado, puesto que el resto de componentes funcionan correctamente, al menos aparentemente, ya que arranca pero no consigo ver nada. Lo que si, que del conector mas estrecho de la grafica la parte inferior de plastico, que no llega a tocar los pines esta como un poco dañada, supongo que de la presion que hay que hacer para poder insertarla, pero tambien dudo que sea por eso. De que otra cosa podria ser? la grafica que como ya dije en el post anterior, aparentemente funciona bien, el ventilador gira sin problemas, la luz esta encendida, y esta bien conectada a su ranura y con el pestillo, asi que no entiendo de que puede ser.
En caso de que fuera la grafica, que solucion tiene? es responsabilidad de la tienda? portes y cambio, o que deberia hacer?
Has cambiado en la bios el adaptador preferido?
No, porque como ya digo no consigo arrancar a ver nada, es decir le conecto el monitor y me dice que no hay señal, asi que no puedo entrar a ningun lado, algun opcion?
Yo, Blind, a lo mejor me meto donde no me llaman, pero si comprastes el PC montado y no controlas mucho del tema, aunque te parezca doloroso, si tienes sospechas de que se saliera en el transporte, no hagas caso y mandaselo de vuelta a SI2010.

Te lo digo porque como manipules el PC intentando arreglar algo y la lies, vas a tener problemas en caso de tramitar la garantía.

Eso sí, cada uno tiene su propia opinion.

Ya nos diras.
Que modelo de monitor es ?

Puedes seleccionar en el monitor el uso de la entrada analogica y/o digital ?

Quizas el monitor trate de usar la salida analogica y al tener la grafica con conexion DVI parezca que no llega señal.. es remota pero es una posibilidad a tener en cuenta.
¿Y no es posible que te la hayas cargado al intentar meterla en la otra ranura?
Asturiano, el monitor es nuevo es un acer de 22" y no, no deja seleccionar el tipo de entrada, pero con la torre antigua, con la que estoy ahora mismo funciona perfectamente.
Kirus, al ver como vino la grafica, que venia atornillada atras a la torre, y totalmente torcida, y fuera de su lugar, aunque extraño, juraria por pura logica, porque no queda otra, no creo que me lo mandasen asi a drede, que fue en el transporte, asi que tendre que hacer caso de lo que dice grudins, y mandarlo a ver que me dicen, yo cuando trastee lo hice con sumo cuidado por lo mismo, por tema de posible cambio y demas. De todos modos, sabriais decirme si tendria que mandarle la torre entera, solo la grafica y copia de la factura, el pedido llego el lunes pasado, y yo no lo vi hasta el sabado que vine a casa, por lo que no pude comprobar nada hasta entonces, asi que no se si tendre algun tipo de problema o no.
La verdad que esque otra cosa no se que puede ser, pero el enfado vino por ver como vi la grafica mal colocada y que para colmo encima no funciona, despues de esperar casi 2 semanas para recibir el pedido y haciendome falta el ordenador.
No sabeis algun otro modo para comprobar que realmente es la grafica y no otra cosa no?

A todos muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, y realmente vuelvo a pedir disculpas por la salida de tono y de lugar que tuve abriendo el post, hablando mal de SI2010, asi que disculpa a ellos tambien.

__________ NOVEDADES ________

He estado haciendo pruebas, para descartar que fuera otra cosa y no la grafica, y como me temia, era la grafica, porque acabo de ponerle la 6600gt que tengo en este pc, y ha arrancado a la 1º y sin problemas, asi que la grafica venia jodida jodida, y no va de ningun modo, ni en un slot ni en el otro, la prueba inversa de la grafica en este pc, no he podido hacerla porque la fuente no tiene pines para darle de comer. Os he hecho 3 fotos que no es que se aprecien muy bien, pero para que le hecheis un ojo a la grafica, que aparentemente no tiene nada, salvo en la pestaña pequeña, en el plastico como una friccion blanca, no se si del roce o de que, pero que en principio no deberia afectarle ya que no llega a los pines.
Imagen

Imagen

Imagen

Sabiendo ya que es la grafica, como debo proceder? debere enviarle la grafica y me la sustituyen, o tengo que enviar la torre entera, los gastos de envio deben correr por cuenta de la tienda, por mi cuenta, que tipo de responsabilidades tiene cada parte en este caso?

Muchas gracias a todos de nuevo
No has contestado a lo que te preguntaba KBM en un post anterior que tambien es muy importante..

Que fuente de alimentacion tienes?
La conectas con los adaptadores molex o con conector de 6 pines directamente?
Si que conteste, pero lo repito, la fuente es una Be quiet BQT 700w y lo de los adaptadores, son dos conectores rojos, de 6 pines cada uno, y dos cables por separados que van a la fuente.
Perdon.. no habia visto la contestacion.. y mira que es grande y clara.. :D :D

Pues ya no se me ocurre nada mas.. solo la posibilidad de que tu 4890 vapor-x sea una de esos modelos afectados por aquel "cold boot issue" que creo recordar tenia unos sintomas parecidos... una busqueda en youtube o google por "4890 vapor-x cold boot issue" te puede mostrar los sintomas del problema..

Prueba a poner aqui los numeros SKU/PN que supongo estaran en la caja de la grafica.. y a ver si sacamos alguna info..
23 respuestas