GameCube con juego a 49 euros.

¡Hola!:
Yo no estoy interesado, peor igual a alguno sí que le doy un notición. En el Carrefour del Centro Comercial Los Valles de Collado Villalba (Madrid) he visto esta mañana en las mesas de "Ultimas unidades" una GameCube nueva con el juego Pokemon Coloseum, o algo así, ¡je, je!, por 49 euros. La caja estaba un poco deteriorada, pero bueno...
¡Un saludo!.
¿Te acuerdas del color de la consola? Si no es la blanca, que no tiene salida de vídeo digital, puede que me interese.

Gracias!
Una dudilla... Las otras si tienen salida de video digital??
En la caja se veía que era de color gris oscuro, pero no sé si será sólo cosa de la caja. ;-)
Yo hará un año o así me pillé la del Zelda WW plata por 55 euros y la del Mario Kart plata por 45 euros. Ambas en un Tien21 eran las últimas que les quedaban y las tengo en sus cajas guardadas. No las pienso vender nunca.
gdcatena escribió:Una dudilla... Las otras si tienen salida de video digital??


Creo que sí. Todas excepto la Pearl White tienen salida de vídeo digital.

Concretamente, las DOL-101: Modelo posterior, fabricado después de marzo de 2004, no tienen salida digital.
cheszan escribió:
gdcatena escribió:Una dudilla... Las otras si tienen salida de video digital??


Creo que sí. Todas excepto la Pearl White tienen salida de vídeo digital.

Concretamente, las DOL-101: Modelo posterior, fabricado después de marzo de 2004, no tienen salida digital.


Acabo de darle la vuelta a mi GC y si tiene salida de "Digital AV Out". ¿Gana mucho la imagen si compro el cable digital?
6 respuestas