hola,necesito ayuda para la eleccion de un televisor,he leido bastante en el foro,pero aver si alguien puede ayudarme:
sobretodo me interesa:
1.que funcione bien con la ps3 y xbox 360.(input lag...)
2.que la tdt sea de alta definicion,para no tenerle que poner un aparato tdt de alta definicion aparte. si la tele no tiene tdt alta definicion,cuando la tdt emita en alta definicion que pasara?que no se me vera?o que no se me veria con alta definicion pero si con resolucion bas baja?
3.me gustaria mediante el usb poder reproducir fotos-musica-video. le doi importancia a reproducir sobretodo por usb los mkv,aunque ya he leido los porblemas de las samsungs con los dts y con la eleccion de audio que hay que editarlo primero y tal...
alguna tv reproduce matroska( mkv) con dts y con accesibilidad de leccion de subtitulos y audios???
4.el precio no puede ser elevado,unas 40'' por unos 800e o asi es lo que stoi buscando
5.me recomendais,buscar un modelo algo mas barato al no disponer de usb capaz de reproducir mkv, y por contra con lo que ahora comprarme un WESTERN DIGITAL HD TV o un POP CORN??
he visto que las samsung serie 5 stan bien de precio y que tiene menos imput lag,me la recomendais?la calidad de imagen para vr pelis sera peor k la d la serie 6?
gracias