¿Te animas a crear un videojuego?

Bueno pues con el kid de desarrollo del Unreal Engine 3 que Epic ha puesto de forma gratuita para descargar podemos crear nuestros videojuegos de fomra no comercial.Epic estará trabajando en el Unreal Engine 4 para la siguiente genereacion para juegos como ¿Gears Of War 3? y nos han puesto este estupendo kid para crear videojuegos con un espectacular motor gráfico.

No se si es spam poner el link de descarga aqui asi que solo digo que lo encontrais en su página.
Aver si lo pillo,te puedes crear un juego y jugarlo en tu xbox?
os doy la idea: un dragon ball que sea de rol, me refiero a que sea completamente la vida de goku al estilo final pero con combates de dragon ball.
boarding_87 escribió:os doy la idea: un dragon ball que sea de rol, me refiero a que sea completamente la vida de goku al estilo final pero con combates de dragon ball.

Más dragonballs no, por favor.
No os lo tomeis a mal...

Pero de tener el udk a saber programar va un pico :-| empezad con XNA :o [A los interesados... las licencias MDSN de Microsoft te dan acceso al desarrollo de juegos Indie :) ]

-GaRRa- escribió:Aver si lo pillo,te puedes crear un juego y jugarlo en tu xbox?

Si y no, por lo que entiendo es solo el SDK [Software Development Kit] del UnrealEngine, que quiere decir eso? pues si no voy mal encaminado vendría a ser tener acceso al motor unreal. Lo de correr en consolas propias... pues no se que tal ira el tema... pero bueno, a bote pronto lo dudo bastante que podaís programar, compilar y ejecutar. Aparte del udk hay el de xbox(no me acuerdo como lo llaman :\)

Saludos!
CP3 escribió:Bueno pues con el kid de desarrollo del Unreal Engine 3 que Epic ha puesto de forma gratuita para descargar podemos crear nuestros videojuegos de fomra no comercial.Epic estará trabajando en el Unreal Engine 4 para la siguiente genereacion para juegos como ¿Gears Of War 3? y nos han puesto este estupendo kid para crear videojuegos con un espectacular motor gráfico.

No se si es spam poner el link de descarga aqui asi que solo digo que lo encontrais en su página.

Que Epic te da un niño de forma gratuita? [flipa] [flipa]
Para juegos de ROL/estrategia,

Lo ideal seria ambientar el juego en algun ayuntamiento local y que nuestro personaje fuera concejal de urbanismo. Creo que no es un tema que se haya tocado mucho en los videojuegos y que puede tener mucha miga a desarrollar. xDDDDDDD
Abismo escribió:Para juegos de ROL/estrategia,

Lo ideal seria ambientar el juego en algun ayuntamiento local y que nuestro personaje fuera concejal de urbanismo. Creo que no es un tema que se haya tocado mucho en los videojuegos y que puede tener mucha miga a desarrollar. xDDDDDDD

siiiii yo quiero ser julian muñoz, y a mi parienta le digo que se haga el personaje de isabel pantoja ^^
Corruption 4ever !!
RX-7 escribió:
CP3 escribió:Bueno pues con el kid de desarrollo del Unreal Engine 3 que Epic ha puesto de forma gratuita para descargar podemos crear nuestros videojuegos de fomra no comercial.Epic estará trabajando en el Unreal Engine 4 para la siguiente genereacion para juegos como ¿Gears Of War 3? y nos han puesto este estupendo kid para crear videojuegos con un espectacular motor gráfico.

Que Epic te da un niño de forma gratuita? [flipa] [flipa]

hombre, gratuita gratuita... si haces algo comercial y ganas mas de 5000$ se llevan un 25%
9 respuestas