¿algún modelo de ps3 ha venido sin cable de video?

Puede parecer la pregunta tonta del día, pero esta mañana estaba con un colega y me ha dicho que su ps3 (la de 40GB) le vino sin ningún cable de vídeo.

Yo le he respondido que eso es imposible, que el cable básico de vídeo compuesto y audio estéreo, siempre viene en todos los modelos de todas las consolas.

Él ha seguido cabezón, insistiendo que a él no le venía, de tal modo que hemos apostado.

¿puede él tener razón?

PD: omitimos la posibilidad de que por un defecto de fabricación le viniese su consola sin cable o que se lo robase alguien ya que no podríamos comprobarlo.
todas lo traen k lo mre en la caja,xd lo pene este paquete incluye...
y viene el cable en todos los modelos,ya k este tiene el la play una entrada especial por lo k necesitas k venga
Consola devuelta que le faltaba el cable y fue directa a la estanteria, tu colega a palmado como un señor, menos mal que ese cable no vale ni para tomar por culo.
Dasato escribió:Consola devuelta que le faltaba el cable y fue directa a la estanteria, tu colega a palamado como un señor, menos que ese cable no vale ni para tomar por culo.

eso es!

o que fue un fallo de montaje, pero lo veo mas improbable xD

asi que has ganado la apuesta ^^
Dasato escribió:Consola devuelta que le faltaba el cable y fue directa a la estanteria, tu colega a palmado como un señor, menos mal que ese cable no vale ni para tomar por culo.

Que no vale? entonces si la conectas por hdmi de primeras como ves el menu de la consola para seleccionar en esta que emita por hdmi? primero has de conectarla por ese cable, seleccionar que emita en hdmi y luego si que ya lo puedes quitar que no sirve pa na.
demalamanera escribió:
Dasato escribió:Consola devuelta que le faltaba el cable y fue directa a la estanteria, tu colega a palmado como un señor, menos mal que ese cable no vale ni para tomar por culo.

Que no vale? entonces si la conectas por hdmi de primeras como ves el menu de la consola para seleccionar en esta que emita por hdmi? primero has de conectarla por ese cable, seleccionar que emita en hdmi y luego si que ya lo puedes quitar que no sirve pa na.

No necesariamente, yo la conecté directamente por HDMI cuando la compré.
demalamanera escribió:

No hijo no... puedes tener problemas si de HDMI pasas a ese cable o a componentes, pero aun asi, con dejar pulsado el boton varios segundos hasta que pite un par de veces tb lo tienes solucionado. Mi cable de compuesto sigue en la caja sin haberle quietado ni el alambrillo del bimbo.
El cable ese no sirve pa na, a no ser k no tengas tele HD entonces si xD, una cosa la consola era de 2º mano o nueva???
7 respuestas