Metal Kramer escribió:Queridísimos usuarios de EOL, os comento mi caso, me acaban de banear una consola de Xbox Live pero además de esto, han recortado funcionalidades de mi consola y mi disco duro, como la de poder instalar juegos en el o la poder utilizar mi perfil en otra consola. Llegados a este punto y con el mosqueo pertinente, no estoy de acuerdo con que me baneen y menos con que recorten funcionalidades de mi consola y disco duro,
dicho esto, estoy dudando entre comprarme una nueva Xbox 360 o una PS3. Si me paro a pensar la PS3 en mas completa en todos los sentidos, mando con batería ya incluida, posibilidad de añadirle cualquiera headset bluetooth, posibilidad de añadirle cualquier disco duro, posibilidad de meter películas, videos, música, fotos, en el disco duro, Blu-Ray incluido, wifi incluido, mas silenciosa, online gratuito, mayor fiabilidad de hardware, mirado de esta forma todos son ventajas respecto a Xbox 360, pero aquí vienen dos de los motivos, que a pesar de no haber probado, salvo por los comentarios de la gente, hicieron que me comprara una Xbox 360, el PS Network y el DualShock 3 y por eso ahora quiero que me aclaréis, ¿que diferencias tiene el PS Network respecto al Live aparte de ser uno gratuito y otro de pago?, ¿tan malos son los gatillos y los analógicos del DualShock 3 respecto al pad de Xbox 360 como dicen? También hay que decir que la cruceta del pad de Xbox 360 es una autentica mierda.
Escucho opiniones de tanto quien haya probado una única consola como ambas.
PD: Pongo este mismo hilo en Multiplataforma para ver si hay disparidad de opiniones de un foro a otro.
Pfff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... perdona chico, pero pense que te habían baneado la 360 por jugar a juegos piratas.
Vale, en serio, por lo de los juegos, en Ps3, tanto si quieres como si no, tendrás que pagar por ellos, sean de segunda mano, importados o nuevos, salvo que te compres uno y lo vayas cambiando cada cierto tiempo

, luego, sería igual que una 360 legal (obviamente). Así que tu mismo, si quieres pasarte a Ps3 es cosa tuya, pero por que te han baneado la 360 es la excusa mas ridícula que he podido leer en mucho tiempo.
El DualShock 3 es igual que un Dualshock 2, no te lo mires mucho, por que salvando el sensor de movimiento (algo limitadillo -esto no es el mando de Wii- y los gatillos, es lo mismo). Ahora bien, los gatillos por lo visto (y según la gente que suelo jugar con ella) son bastante malos, es decir, que hay incluso que le ponen adaptadores, y eso si, la mayoría de los juegos están hechos para no usarlos (en los juegos de disparos, principalmente), pero bueno, cada cual lo que le guste.
Hablando del PSN, decirte que salvando el hecho de que 360 tiene las Partys a 8, todo lo demás es igual, y además gratis. A ver si Microsoft se lo curra y lo pone gratis también (lo dudo, con la de pasta que gana). Ponle eso al PSN y el Live desaparece en pocos días.
También añadir que no todos, pero si los juegos mas recomendados de Sony suelen tener servidores dedicados, cosa que en Xbox Live no, no digo que en PSN sean todos con servidores dedicados, pero tampoco son todos como el Gears2, así que, si lo haces por jugar por internet, te darás cuenta que en ciertos casos PS3 supera a Xbox 360, gracias a que según que empresas añaden servidores dedicados, muy de agradecer.
A partir del modelo de 80Gb, la consola es sustancialmente mas silenciosa, pero comparado con los errores de la 360, en general hay un cierto aire de "cangelo" (entiéndase como cierto temor) por alguna actualización o ida de pinza de la consola, por temas de garantías y demás.
Tengo las dos consolas.
p.d. no iba en plan de ofender, pero es que no se, buscate otra excusa, di que te gusta mas la Ps3 o que quieres variar de consola de tanto en tanto, pero vamos, el baneo no es una excusa para cambiar de consola si no se esta contento, eso ya te lo has buscado tu solito.