Custom DashBoards

Abro este hilo para que la gente que sepa algo del tema y quiera arrojar luz sobre toda la peña que tenemos la XBOX 360 con el HDD de adorno sobre como va el tema de los custom dashboards, que a dia de hoy parece ser la unica esperanza que nos queda para dejar de escuchar el puto lector.
Muchas gracias
la unica posibilidad que habria de un custom dashboard seria con el xploit, que todos los que hemos sido baneados ahora ya tendremos tapada pa vulnerabilidad con la actualizacion del verano
Se sabe si hay algun grupo trabajando en la busqueda de xploits?
hombre, alguno habra, pero hasta el momento el unico que se encontro ya esta tapadado con la actualizacion de verano
No es por ser pesimista ni nada por el estilo, pero los que hayáis actualizado podéis ir agarrandoos los machos.

Para que os hagáis una idea de la situación, solo os diré que en 4 años de vida de la consola, ÚNICAMENTE se ha descubierto este exploit.

Debéis tener en cuenta, que este exploit es el mismo que el del King Kong en el dashboard 4532. No es para nada ninguno nuevo.

Y lamentablemte, con la actualización de Agosto ha sido tapado.

Salu2
Entonces creeis que es practicamente imposible devolverle la funcionalidad a nuestros hdd ???? Confio en que todo sea cuestion de tiempo :-?
ojala fuera asi tipo psp!.. pero no la xbox esta muchisimo mas protegida! ese maldito hypervisor que tienen lo frena todo :S
viericrespo escribió:No es por ser pesimista ni nada por el estilo, pero los que hayáis actualizado podéis ir agarrandoos los machos.

Para que os hagáis una idea de la situación, solo os diré que en 4 años de vida de la consola, ÚNICAMENTE se ha descubierto este exploit.

Debéis tener en cuenta, que este exploit es el mismo que el del King Kong en el dashboard 4532. No es para nada ninguno nuevo.

Salu2

¿¿Podrías por favor darnos una clase de historia y explicar la relación entre el 4532 y el 7371 (y qué pinta en medio King Kong [carcajad] ) y por qué si el bug se conocía el boom de la scene empieza más bien a partir del 9 de agosto?? Recordemos que la frase "Y esto es precisamente lo que nos pone burros" no se pronunció hasta la llegada del JTAG y el Rebooter... :-?
La cosa parece chunga.
Yo por ahora esperare a ver que pasa. Por ejemplo he visto por ahi un par de hilos de como desbanear la consola pero alguno dice que eso no funciona.
A mi al menos me ha dado algo de esperanza.
don pelayo escribió:
viericrespo escribió:No es por ser pesimista ni nada por el estilo, pero los que hayáis actualizado podéis ir agarrandoos los machos.

Salu2

¿¿Podrías por favor darnos una clase de historia y explicar la relación entre el 4532 y el 7371 (y qué pinta en medio King Kong [carcajad] ) y por qué si el bug se conocía el boom de la scene empieza más bien a partir del 9 de agosto?? Recordemos que la frase "Y esto es precisamente lo que nos pone burros" no se pronunció hasta la llegada del JTAG y el Rebooter... :-?

Si, no tengo nada mejor que hacer [qmparto].
Pararos a leer algo de la documentación de tmbinc o daros una vuelta por xboxhacker.
Que en este subforo y de un tiempo para esta parte, además de quererlo todo masticadito, encima nos permitimos el lujo de dudar de la palabra de la gente que intenta ayudar dando explicaciones lógicas. En fin....
don pelayo escribió:

Salu2

El exploit no es magia, y por si solo no vale para nada.

Lo que permite el exploit, es ejecutar un kernel "vulnerable", no se muy bien los detalles pero tendrias que leerlos en el readme que se dio con la info del exploit.

Una vez arrancas la version vulnerable del kernel, tienes control sobre la consola y puedes ejecutar lo que quieras.

Pero si, están bien relacionados. El exploit de ahora solo vale para que ejecutemos un kernel anterior, por eso como te hayan follado los fuses, tampoco vas arrancar el kernel vulnerable nunca mais.
viericrespo escribió:
don pelayo escribió:

Salu2

Si, no tengo nada mejor que hacer [qmparto].
Pararos a leer algo de la documentación de tmbinc o daros una vuelta por xboxhacker.
Que en este subforo y de un tiempo para esta parte, además de quererlo todo masticadito, encima nos permitimos el lujo de dudar de la palabra de la gente que intenta ayudar dando explicaciones lógicas. En fin....

Te has colado conmigo y tranquilo, ya me informaré sobre el tema porque tengo curiosidad. Que de todas formas no sé si te das cuenta que para hacer el exploit esta cuestión es irrelevante y que por tanto no busco que me soluciones nada ni mucho menos pongo en duda tu palabra, puesto que a ella me estaba sometiendo al pedirte que contases un poco la relación entre kernels.

Gracias, ddf.

Un saludo.
11 respuestas