Cambio de carcasa Xbox 360

Yo dije que no iba a comprar de momento otra Xbox 360 porque no tengo 180€ pero.... y si un amigo que no juega online os dice que quiere una Xbox y que acepta a pagarte por tu consola baneada 150€? Evidentemente acepte, porque por unos 30€ mas tengo una Arcade NUEVA. Le dije a mi amigo que por flashearla le pueden cobrar bastante en una tienda (a mi me salio gratis [360º]) y que la consola tiene muy poco tiempo y uso (es la verdad) y que es ultimo modelo (Jasper) por lo que le dije que le sale mejor que pillarse una Refurbished con placa mas antigua (aunque si las Refurbished ofrecen la garantia de una nueva y si se te jode te la cambian por una actual tambien seria buena jugada XD) pero si la flashea (a parte de la pasta que le valga) pierde la garantia, asi que le convenci de que mi jasper es mejor (¿que os parece a vosotros? XD) e hicimos trato. Bueno hasta aqui todo "normal" pero ahora os cuento el "dilema":

Mi Xbox 360 es la roja del Resident Evil 5 y me gustaria que siguiese siendo roja asi que el plan es cambiar las carcasas con lo que el se llevaria mi actual consola con carcasa blanca y el mando blanco a estrenar (otra cosa mas a tener en cuenta en mi oferta XD) porque yo pondria la carcasa roja en la Arcade nueva y aprovecharia mi mando rojo y el HDD de 120GB de la baneada (con esto no hay problema ¿no?) pues bien, el verdero problema (porque la pegatina de la garantia creo que no hace falta tocarla mucho) es la pegatina del numero de serie de las carcasas, tengo pensado despegarlas e intercambiarlas quedando en la carcasa roja la pegatina de la Arcade nueva pero.... Si alguna vez me salen las 3LR o el E74 (NO voy a flashear la nueva, uso poco la Xbox y la compre por sus juegos exclusivos, con lo que comprar solo los que me gusten de estos creo que no es mucho gasto y tienes toda la tranquiladad de tenerlo legal ;)) y ven que ese numero de serie no coincide con las ediciones RE5 que se vendieron, podria no arreglarmela el SAT? ¿Es muy dificil quitar la pegatina? ¿Deberia no tocar la Arcade nueva? A ver que os parece a vosotros ;)

Perdon por el tocho y tanto parentesis, Saludos!
0 respuestas