Duda con backup MW2, Wave 4 y versión del dashboard

Hola chicos,

Hace unos días le dejé mi 360 a un amigo par aque me la flasheara. Resulta que fueron los días en los que se liberó el iextreme 1.61 y mi amigo no sabe si el firmware que me instaló fue el 1.6 o el 1.61, porque tuvo líos para que la placa base detectara la consola, probó en dos PC diferentes y se lió vamos...

El caso es que tengo un backup de mi MW2 y cuando lo meto en la consola me sale Reproducir DVD en el dash. Si pulso el botón A aparece el logo d XBOX 360 en blanco en pantalla completa y de ahí no pasa. Es esto lo que pasa si metes un juego Wave 4 en una consola con 1.6 o, por el contrario, pudiera haber sido un fallo de grabación?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Desde luego si teu consola tiene LiteOn es la 1.6
Alo2006 escribió:Desde luego si teu consola tiene LiteOn es la 1.6

Perdón, olvidé especificar el lector. Es un BenQ.
Lenejam escribió:Hola chicos,

Hace unos días le dejé mi 360 a un amigo par aque me la flasheara. Resulta que fueron los días en los que se liberó el iextreme 1.61 y mi amigo no sabe si el firmware que me instaló fue el 1.6 o el 1.61, porque tuvo líos para que la placa base detectara la consola, probó en dos PC diferentes y se lió vamos...

El caso es que tengo un backup de mi MW2 y cuando lo meto en la consola me sale Reproducir DVD en el dash. Si pulso el botón A aparece el logo d XBOX 360 en blanco en pantalla completa y de ahí no pasa. Es esto lo que pasa si metes un juego Wave 4 en una consola con 1.6 o, por el contrario, pudiera haber sido un fallo de grabación?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Pues al final te metió la versión 1.6... y para cargar todos los Wave4 tendrás antes que cargar el Activate.iso y luego el juego Wave4 que quieras, como si fuera un bootdisc de toda la vida...

P.D. Si no sabes lo que es el Activate.iso busca en este mismo foro que hay un post donde te explica como usarlo y conseguirlo.

Salu2
Genial, muchas gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba, pero por más que leía no encontraba qué pasaba al meter un Wave 4, así que no podía saberlo... Voy a grabar el activate.iso y probaré el MW2 a ver qué tal.

Un saludo y muchas gracias a todos.
4 respuestas