QUE OS PARECE LA 4670, CUAL DE ESTOS 3 MODELOS ME PILLO?

Hola, he decidido comprarme una 4670 ya que me parece que es una buena grafica, he visto varios modelos ke valen practicamente lo mismo, me gustaria saber cual de estas 3 graficas rinde mas, para decidirme por una u otra, si alguien me ayuda se lo agradezco. Tambien pense en comprarme una Nvidia 8600 GTS, ke me decis de esta, es menos potente ke la 4670, no?

UN SALUDO.

TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWER COLOR HD4670 PCX DDR3 HDMI

- Adaptador gráfico - Radeon HD 4670 (RV730)
- Tipo de interfaz: Pci Express 16x
- Velocidad del reloj: 750 MHz
- Memoria de vídeo instalada: 1 GB
- Tecnología: GDDR3 SDRAM 128-bit
- Detalles de resolución máxima: DVI: 2560 x 1600 / VGA:
2048 x 1536
- Apoyado por API: OpenGL, DirectX 10.1
- Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
- Compatible con HDCP: Sí
- Salidas: DVI , CRT (VGA) y HDMI
- Otros : Ocupa 2 slots

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI

ASUS EAH4670/DI - Adaptador gráfico - Radeon HD 4670 - PCI Express 2.0 x16 - 1 GB DDR3 - Interfaz visual digital (DVI), HDMI ( HDCP )

Descripción del producto: ASUS EAH4670/DI - adaptador gráfico - Radeon HD 4670 - 1 GB
Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: PCI Express 2.0 x16
Procesador gráfico/ fabricante: ATI Radeon HD 4670
Velocidad del reloj: 750 MHz
Apoyado por API: OpenGL, DirectX 10.1
Memoria de vídeo instalada (máx.): 1 GB - DDR3 SDRAM
Salida de vídeo: 2560 x 1600
Compatible con HDCP: Sí
Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7
Memoria de vídeo instalada: 1 GB
Tecnología: DDR3 SDRAM 128-bit
Velocidad del reloj de la memoria: 1.6 GHz
Características: ASUS Video Security Online, ASUS Splendid Video Enhancing Technology, ASUS SmartDoctor, ASUS GamerOSD, ATI CrossFireX Technology, tecnología ATI PowerPlay, condensador de alumninio sólido
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Ranuras compatibles: 1 x PCI Express 2.0 x16

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3

- Chipset: Radeon HD4670
- Engine Clock: 750 MHz
- Video Memory: 1GB DDR3
- Memory Clock: 2 GHz
- Memory Interface: 128-bit
- Bus: PCI-Express x16 (Support PCI-Express 2.0)
- RAMDAC: 400 MHz
- Stream Processors: 320
- Connectors: HDMI, DVI-I, TV-out(HDTV ready)
- Thermal: Fansink
- Soporta tecnologia ATI CrossFireX
- Soporta HDCP - High-bandwidth Digital
- Soporta Microsoft DirectX 10.1, Shader Model 4.1 y
OpenGL 2.0
- Fuente de alimentación recomendad 400W , 550W para
ATI CrossFireX
Yo cogeria la Shappire pero la quieres para juegos?
Bueno, la kiero para tener una placa decente, por ke tengo una en la placa base ke es muy mala y con esta por lo menos algun juego me tirara, o eso me parece.
hombre algo tirara pero para los juegos actuales olvidate y si te va te irs muy muy justa
paramo88 escribió:hombre algo tirara pero para los juegos actuales olvidate y si te va te irs muy muy justa

Que bobadas, los juegos tirarán todos, luego está claro que al máximo máximo no podrá ponerlos (Crysis, GTA, etc) pero desde luego que son jugables.
La 4670 es una tarjeta bastante buena para jugar en 17/19 pulgadas a 1280x1024 de resolucion y es algo a si como 2 veces mas potente que una nvidia 8600gt

Es una grafica que va muy bien y por ese precio es lo mejor del mercado y ademas como consume muy poco y como no lleva conector de alimentacion extra no te tienes que preocupar de la fuente de alimentacion.

Yo me cogeria la de 512 megas, 1 giga a estas resoluciones y en estas tarjetas en puro marketing no solo no va a haber mejoras con respecto a la de 512 si no que algunos juegos incluso van peor, en resumen te recomiendo la shaphire de 512 megas porque ademas te permite regular el ventilador del disipador, te hablo con conocimiento de causa porque la tengo en el pc pequeño y va muy muy bien es un lujo por 60 euros.
entonces me pillo mejor esta, no?

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3

- GPU grafica Radeon HD 4670
- Memoria 512 MB GDDR3
- Velocidad del core 750 MHz
- Velocidad de la memoria 1000 MHz
- Ancho de banda de la memoria 32 GB/s
- 320 Stream Processors
ale pues cuando querais echamos unas partiditas al arma 2 haber que tal con la 4600

Hace un año la 4670 era una gama media de ati...ahora pues haced cuentas.
segun he visto rinde mas la de 512 megas, cosa rara.
paramo88 escribió:ale pues cuando querais echamos unas partiditas al arma 2 haber que tal con la 4600

Hace un año la 4670 era una gama media de ati...ahora pues haced cuentas.

Vamos a ver, el arma 2 al igual que el crysis o el gta4 estan mal optimizados y piden mucha maquina no solo grafica, pero practicamente todo lo demas le ira muy bien, por ese precio no hay nada ni remotamente parecido, si se estira a los 100 euros puede haber un ati 4870 pero es que tambien casi seguro que va a necesitar una fuente de aliemntacion nueva, con lo que el gasto es aun mayor

Lo dicho la 4670 es una grafica cojonuda en esa gama de precios y era impensablke hace un par de años una grafica con semejante relacion calidad precio
Mi fuente ed de 450W, creo ke suficiente para esta grafica.
Creo que con una de 450w si te irá. y por cierto yo tengo la HD 4670 y he podido jugar al crysis warhead teniendo todo en casi alto eh
¿Y una 4770? Consume poco, con tu fuente irá, y es más potente que la 4670.

No sé si entra dentro de tu presupuesto...
Una 4770 me parece mas acertado.

De todas maneras la 4850 vale 82 € en algunos sitios,asi que te puede salir mas rentable grafica gama media/alta + fuente nueva que una grafica de gama baja.

Yo tengo la 4850 y me tira todo.
Las PowerColor tiran de lujo, si tienes pensado hacerte con una ATI, te recomiendo esta marca, da muy buenos resultados (opinión personal).
Saludos.
yo tengo una 4670 de Asus segun he leido es la mas fria de todas (o menos caliente).
la de 512mb (la mia) tiene una velocidad de memoria mas rapida que la de 1gb

salu2!
Yo te recomiendo que te pilles la 4770 de 512 mb, esta por unos 90-95€ y esta muy bien.
Y en mi opinion, Sapphire es una marca bastante buena.
Yo me pillé hace 1 mes la 4670 de Asus, de 1gb DDR3 (no habia de 512 pa ahorrarme algo :S) y he jugado a juegos como Assassins, Bioshock, Resident 5 (y Devil may cry 4 digo yo que me irá mejor), Fallout 3 (y supongo que Oblivion casi lo mismo), COD 4, COD 5 ( y espero que el 6 tambien [360º] ), Batman Asylum, Crysis y Warhead (estos dos son los que más he tenido que toquetear para agilizar un poco el juego, que piden mucho los joios xD) con calidad máxima (excepto los mencionados crysis que he tenido que toquetear) a 1280x1024, porque mi monitor es de 19''.

ME viene perfe para ir saboreando los títulos y cuadno me quede completamente corto en ¿"año y medio"?, ya me pillo un pc en condiciones.

saludos!
Exactamente es que es un graficon, luego depende de la cantidad que quiera gastar pero una 4670 es un regalo y luego tendra salida en el mercado de segunda mano para fianciar parte la grafica que la sustituya, efectivamente si puedes llegar al precio de la 4770 mejor pero claro ya es mas dinero

Aunque sea anecdotico y no sirva mucho porque es un test sintetico para para hacerse una idea vale, en mi pc pequeño con una nvidia 8500gt sacaba 2000 y pico puntos en el 3d mark 06 y ese mismo pc con la ati 4670 saca 8000 y pico puntos casi nada
Bueno yo tengo un amigo q la tiene y la verdad que no tiene problemas para jugar a ningun juego, hombre sin grandes resoluciones, pero juega a todo, si tienes unos euros mas yo iria 4770, pero te digo q hasta el cod:mw2, le tira sin ningun problema y en alto, asi q es una muy buena compra
MI monitor soporta como tope 1280x1024, con lo cual creo ke esta grafica tirara bien, ya he reservado la de 512 mb, ademas no tendre ke cambiar la fuente, creo ke es por el precio ke tiene la mejor opcion, sobretodo para monitores ke soporten poca resolucion como el mio.
21 respuestas