Reproducir XviD sin Live

Pues he puesto un Xvid y se me ha quedado una cara tonto que flipas cuando he visto que me pedia descargar los codecs de nuevo ...

Pues no me voy a conectar por los baneos

Ahora como reproduzco los Xvid HD que tengo ?
es porque el códec xvid lo descargaste en una consola diferente a la que estás intentando reproducir el vídeo y al cambiar el disco duro de sitio la licencia original no coincide.

La descarga que contenía los codecs divx/xvid/aac se comporta como cualquier juego arcade a efectos de DRM, salvo que no pagas por descargarla.

Sobre reproducir los Xvid HD que ya tienes, no sé si hay una alternativa, la desconozco.

PD: más información -> http://www.xbox.com/es-ES/support/faq/c ... ansfer.htm
Esta bien la respuesta de que se descargaron en una consola diferente, pero tb puede ser lo siguiente:

Con la actualización de (boot) -> la que sobreescribia parte del boot y dejaba capado el exploit descubierto, sucedia que era necesario volver a descargar la "actualización multimedia opcional" para la reproducción offline. Mucha gente no se ha dado cuenta, porque al tener el cable Ethernet puesto (aunque no estubieras logueado en al LIVE) y darle a reproducir funcionaban los DIV-X y se piensa que no ha habido cambio pero si, OFFLINE te pedia bajarlos de nuevo. A mi me paso, pero es dificil darse cuenta porque no notas el cambio al tener el cable Ethernet siempre puesto.
Es lo segundo yo nunca tenia la consola conectada al live y me baje los codecs, incluso los meti en una memory card pero nada diceque me vuelva a conectar y claro ... me da miedo por los baneos
3 respuestas