consulta sobre inyectar videos al disco duro

Muy buenas, como muchos de los usuarios del foro he sido baneado del live, la verdad es que me da mas o menos igual, ya que tampoco jugaba online a excepción de contadas veces... también se acababa ya la subscripción de 1 año por lo que no me ha dolido tanto... y que cuando flashee ya sabía a lo que me exponía.

La cuestión es que tengo el disco duro de la élite 120GB un poco muerto de risa ya que ahora no puedo instalarle juegos en él ni descargar demos ni vídeos, entonces pensaba si cabe la posibilidad de inyectar vídeos o canciones conectando el disco duro de la 360 al pc... así al menos podria usarlo para ver algunas pelis sin tener que hacer el streaming con el pc, ya se que es prácticamente imposible pero por preguntar...

Y antes de despedirme una última pregunta, ¿el disco duro de la 360 es un sata del tamaño de uno de portatil no? ¿se podría formatear a ntfs¿ (por curiosidad)

Gracias y un saludo a todos.
claro que se puede formatear a NTFS, pero ya no te lo leería la XBOX360, si quieres, puedes desarmarlo y conectarlo al pc, luego hacer una backup de tu disco duro y luego formatearle, si te arrepientes siempre podrás volver a volcar la backup o reformatear el disco duro desde la XBOX360
más que nada era por si se podía inyectar en el sistema de archivos que usa la 360, es que veo que en teoría parece como si pudieses almacenar música pero nunca he visto esa opción como para copiarlos... si lo formatease como ntfs tendría que conectarlo como externo y eso es una de las últimas posibilidades que quisiera darle...

algo así como lo de copiar las películas en la ps3 pero con la 360 muerta de asco tras el baneo XD
XBOX360 NO lee particiones NTFS ni de discos externos, para meter videos HD q ocupen más de 2Gb (no caben en particiones FAT32) sólo te queda la opción de formatear el disco duro en el mismo sistema de archivos de los APPLE el mismo que lleva el Ipod, q no recuerdo como se llama, hay hilos en EOL que hablan de este tema, mucha gente ha querido conectar discos externos en NTFS y hasta la fecha la consola no los lee.
3 respuestas