Como grabar imagenes de 360 con wave3 en un MAC?

Hola , hasta hace bien poco venia usando el genial OSX360 , pero dede la aparición del famoso wave3 , me encuentro que el programa me dice que la imagen no ha pasado el stealth y no me la deja grabar.
Actualmente me toca arrancar en windows via bootcamp y usar clone cd , pero la verdad es que me gusta intentar hacer todo lo que necesito desde mac os X.

Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.

EDITO : me remirado el subforo de grabación de xbox 360 y no he encontrado la respuesta , si algun moderador cree que mejor ponerlo alli que lo muevan.
Yo uso para grabar X360_ISO_Hacker, corriendo el X-men: Lobezno (3º wave) sin problemas en IX1.6
Buenas:

Corroboro lo k el amigo Zekisoft a dicho. Con el X360 ISO Hacker los juegos Wave 3 funcionan a la perfección (probado con al menos 5 juegos y todos funcionan).

A mi de hace tiempo el OSX360 no me terminaba de ir fino fallandome incluso alguna copia , pero desde k kambie de programa mano de santo.

Un saludo
Muchisimas gracias por la info , ahora mismo me pongo a buscarlo.

Saludos!!!
Una pregunta ,por que yo la tengo con chip nme .¿tengo que parchear la iso y si es asi ,con cual la parcheo? tengo el ppf pero no e tenido tiempo ni discos para probarlo. GRACIAS DE ANTEMANO
Ya que estamos pregunto..con el Imac se podía actualizar el Firm de la xbox?
Ostras qué bien me ha venido este hilo, que me acabo de pillar el iMac y creía que tendría que grabar las isos desde un pc viejo.
cesaruko escribió:Ya que estamos pregunto..con el Imac se podía actualizar el Firm de la xbox?


No
elcapone escribió:Una pregunta ,por que yo la tengo con chip nme .¿tengo que parchear la iso y si es asi ,con cual la parcheo? tengo el ppf pero no e tenido tiempo ni discos para probarlo. GRACIAS DE ANTEMANO


lo que hago yo es grabarlo con osx360, con el iburn360 no se puede, como no tengo el 1.51 parcheo con el ppfomatic bajo crossover. hay juegos que no puedes grabarlos, cargas la imagen en osx360 y te da 0 kb de peso, por lo tanto error al intentar iniciar la grabacion.

en esos casos, que son pocos, se hace por terminal usando el growisofs de alguna aplicacion, como por ejemplo iburn360, con /Applications/iBurn360.app/Contents/Resources/growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=4 -Z /dev/rdisk2=/Volumes/HDD/juego.iso

donde break es salto de capa y speed la velocidad de grabacion, lo de rdisk2 es la unidad de dvd de tu mac, para eso tienes que ir a utilidad de discos, buscar el grabador y darle a informacion y ahi veras algo similar a ese nombre.
Yo uso el iBurn. Es un programa ultra simple, pero me funciona con todos los backups...
Nerviozo escribió:
elcapone escribió:Una pregunta ,por que yo la tengo con chip nme .¿tengo que parchear la iso y si es asi ,con cual la parcheo? tengo el ppf pero no e tenido tiempo ni discos para probarlo. GRACIAS DE ANTEMANO


lo que hago yo es grabarlo con osx360, con el iburn360 no se puede, como no tengo el 1.51 parcheo con el ppfomatic bajo crossover. hay juegos que no puedes grabarlos, cargas la imagen en osx360 y te da 0 kb de peso, por lo tanto error al intentar .......


Usa PPFMaster aplicación nativa. Yo lo uso en Leopard. Saludos
yagoeq escribió:Yo uso el iBurn. Es un programa ultra simple, pero me funciona con todos los backups...


con los wave3 te funciona?
Nerviozo escribió:
elcapone escribió:Una pregunta ,por que yo la tengo con chip nme .¿tengo que parchear la iso y si es asi ,con cual la parcheo? tengo el ppf pero no e tenido tiempo ni discos para probarlo. GRACIAS DE ANTEMANO


lo que hago yo es grabarlo con osx360, con el iburn360 no se puede, como no tengo el 1.51 parcheo con el ppfomatic bajo crossover. hay juegos que no puedes grabarlos, cargas la imagen en osx360 y te da 0 kb de peso, por lo tanto error al intentar iniciar la grabacion.

en esos casos, que son pocos, se hace por terminal usando el growisofs de alguna aplicacion, como por ejemplo iburn360, con /Applications/iBurn360.app/Contents/Resources/growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=4 -Z /dev/rdisk2=/Volumes/HDD/juego.iso

donde break es salto de capa y speed la velocidad de grabacion, lo de rdisk2 es la unidad de dvd de tu mac, para eso tienes que ir a utilidad de discos, buscar el grabador y darle a informacion y ahi veras algo similar a ese nombre.

WTF??? ein?
yagoeq escribió:Yo uso el iBurn. Es un programa ultra simple, pero me funciona con todos los backups...


¿iBurn permite la grabación de cualquier ISO de 360?
Porque si he entendido bien, el X360 Iso Hacker es sólo para parchear la ISO, ¿no? Y con ese juego parcheado no puedo entrar en el Live o ya sí que me banean del todo xD
Que sepa el iBurn te hace parcheo y la movida, yo con alguna backup he experimentado problemas en todos y he acabado tirando del CloneDVD en Windows XP bajo VMWare por que con el CrossOver tambien daba fallos.
En realidad casi no te he entendido :(

A ver, para grabar isos de 360 desde el iMac, no hay un programa que simplemente grabe y el juego funcione SIN PARCHEAR, ¿es así?

O sea que mejor salgo al XP (boot camp hizo bien su trabajo) y sigo grabando desde CloneCD como hasta ahora, ¿no?

Gracias por adelantado.
Euler escribió:
Nerviozo escribió:
elcapone escribió:Una pregunta ,por que yo la tengo con chip nme .¿tengo que parchear la iso y si es asi ,con cual la parcheo? tengo el ppf pero no e tenido tiempo ni discos para probarlo. GRACIAS DE ANTEMANO


lo que hago yo es grabarlo con osx360, con el iburn360 no se puede, como no tengo el 1.51 parcheo con el ppfomatic bajo crossover. hay juegos que no puedes grabarlos, cargas la imagen en osx360 y te da 0 kb de peso, por lo tanto error al intentar iniciar la grabacion.

en esos casos, que son pocos, se hace por terminal usando el growisofs de alguna aplicacion, como por ejemplo iburn360, con /Applications/iBurn360.app/Contents/Resources/growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=4 -Z /dev/rdisk2=/Volumes/HDD/juego.iso

donde break es salto de capa y speed la velocidad de grabacion, lo de rdisk2 es la unidad de dvd de tu mac, para eso tienes que ir a utilidad de discos, buscar el grabador y darle a informacion y ahi veras algo similar a ese nombre.

WTF??? ein?


pues eso xDD lo saqué de no se donde, creo que de este foro. el caso es que funciona xD
El iBurn lo que hace es; arrastras la copia a la casilla, le das a refrescar para que te detecte el DVD DL y le das a "burn!", te aparecera para parchear automaticamente, le das a si y en dos segundos lo parchea y te pones a grabarlo, no hay nada complicado.
Claro pero con isos parcheadas ya sí que no te puedes meter en el live bajo ningún concepto xD

nada nada, a seguir grabando desde XP :)

Gracias!
Pero si parcheas las ISOS por que no tienes el ultimo firm, tampoco te puedes meter en el live, por que las isos parcehadas cantan cual Pavaroti [carcajad] . Yo tengo el ultimo firm y grabo las isos con el iBurn y aquí sigo(me he librado de 3 olas, a la siguiente caere...) ^^
Yo sí tengo el último firm, lo que quiero saber es si hay algún programa para grabar las isos desde el Mac sin parchearlas, pero estoy entendiendo que no así que seguiré usando CloneCD desde el XP (viva Bootcamp, Dios :P)
hombreimaginario escribió:Yo sí tengo el último firm, lo que quiero saber es si hay algún programa para grabar las isos desde el Mac sin parchearlas, pero estoy entendiendo que no así que seguiré usando CloneCD desde el XP (viva Bootcamp, Dios :P)


OSx360, es tu programa. Le desactivas la opción de "requerir verificación Stealth" y a grabar. Eso sí, haz tú la verificación a parte. :)
Pues a mi el ultimo de Harry Potter lo grababa bien y luego la 360 no lo leia, no se que coño pasaba pues lo grababa como siempre [mad]
Entonces, si yo compruebo la imagen con Abgx360 y despues la grabo con OSx360 desactivando lo de requerir Stealth ¿estare "seguro" en el live?.

Perdonad que insista pero no quiero que me vuelvan a banear [+risas]
Hola, he estado leyendo el hilo y la verdad es que no me he enterado de nada, así que vamos a intentar recapitular para que todo el mundo lo entienda.

-- Yo hasta ahora grababa en mac con iBurn360, pero con las wave3 ya no me graba (por ejemplo Star Ocean), se queda de por vida parcheando la ISO. ¿Hay alguna aplicación que haga lo que hacia el iBurn360 pero con wave3 también?

-- En caso de que no lo halla, cuál es la alternativa? Una aplicación que parchee y después otra que la grabe en un DVD? Cuales?

-- En caso de que no halla manera de grabar ya en OS X, cómo tenemos que hacer los usuarios de mac? Grabar desde una máquina virtual con Windows (VMWare o Parallels) o desde Bootcamp?

Un saludo!
PPF + Vmare+ Clonce CD = 0 fallos
ThemaX escribió:PPF + Vmare+ Clonce CD = 0 fallos


PPF? Que es eso?

(Vmare me imagino que es VMWare no? :P)

Yo al final lo que hice es eso:

--Grabar la ISO en windows desde VMWare con el Imageburn... Pero no utilicé nada de PPF, simplemente me descargaba la ISO de internet (de mis juegos originales eh! nada de piratería [angelito]) y la quemaba directamente sin parchear nada, y funcionaba perfecta, eso si, nunca me fijé si era stealth ni me metí en el online...
ThemaX escribió:PPF + Vmare+ Clonce CD = 0 fallos


no hace falta maquina virtual para parchear.

si tienes ixtreme 1.4 (creo que es) en la xbox, usa el ppfomatic, el parche y darwine (http://darwine.sourceforge.net/) o crossover (para darwine tienes que tener X11 instalado)

parcheas y grabas con OSX 360. si son juegos para 1.51 no grabes con iburn360.
Nerviozo escribió:
ThemaX escribió:PPF + Vmare+ Clonce CD = 0 fallos


no hace falta maquina virtual para parchear.

si tienes ixtreme 1.4 (creo que es) en la xbox, usa el ppfomatic, el parche y darwine (http://darwine.sourceforge.net/) o crossover (para darwine tienes que tener X11 instalado)

parcheas y grabas con OSX 360. si son juegos para 1.51 no grabes con iburn360.


Es que precisamente esa es la duda, son juegos para 1.6 (o 1.51 en su defecto), osea wave3, y con el iburn360 no me los graba. Con OSX 360 los graba seguro?
rubengc86 escribió:
Nerviozo escribió:
ThemaX escribió:PPF + Vmare+ Clonce CD = 0 fallos


no hace falta maquina virtual para parchear.

si tienes ixtreme 1.4 (creo que es) en la xbox, usa el ppfomatic, el parche y darwine (http://darwine.sourceforge.net/) o crossover (para darwine tienes que tener X11 instalado)

parcheas y grabas con OSX 360. si son juegos para 1.51 no grabes con iburn360.


Es que precisamente esa es la duda, son juegos para 1.6 (o 1.51 en su defecto), osea wave3, y con el iburn360 no me los graba. Con OSX 360 los graba seguro?


yo los grabo asi y funcionan todos. algunos no los pilla el osx360, pone que pesan 0kb. pero se graba con terminal y listo. aun que nada mas me he encontrado con 2 o 3.
Yo en mac aplico ppf nativamente, para grabar vmware que es mas compatible con grabadoras "no mac" (hackintosh) , virtualizar hoy en dia es practicamente como usar un programa cualquiera mas.
Yo con iburn únicamente he tenido un problema, el COD5, que no tengo narices de que lo lea la x360. ¿Cómo lo habéis echo vosotros?. Los demás sin problemas.
Gladiator escribió:Yo con iburn únicamente he tenido un problema, el COD5, que no tengo narices de que lo lea la x360. ¿Cómo lo habéis echo vosotros?. Los demás sin problemas.



OSx360 y 360 Iso hacker.... ninguno se le ha resistido a esos 2
rual escribió:
Gladiator escribió:Yo con iburn únicamente he tenido un problema, el COD5, que no tengo narices de que lo lea la x360. ¿Cómo lo habéis echo vosotros?. Los demás sin problemas.



OSx360 y 360 Iso hacker.... ninguno se le ha resistido a esos 2



¿Cual es el programa para parchear y cual para grabar?.
pues yo parcheo con ppfomatic (con darwine) y grabo con osx360 y ni uno malo me ha salido. xD
Estoy echo un pequeño lío.
¿Alguien podría decirme cual es el mejor método para grabar con el menor riesgo para el live por favor?.

Gracias a todos los maqueros.
creo que la gente se esta haciendo un lio,una cosa es parchear porque tiene un firmw mas antiguo al 1.5 y otra bien distinta es verificar si la iso es 100x100 steath

Estoy leyendo muchos hilos y veos varios programas, pero como todavia no tengo mac pos no se cual va mejor,aqui una lista

iburn
isox360
osx360

al parecer el isox360 es el que mejor va,sabeis si el abgx360 funciona en mac?,o algun programa parecido para VERIFICAR (tengo fimrw 1.6) las isos?

salu2
Buenas.

Aquí mi metodo:

Descargar este pack: http://www.megaupload.com/?d=Z5XHUAP0. Lo colgó Rossyafk en su hilo de grabación de xbox 360, espero que no le importe que lo linkee aquí, todos los créditos para él. En este rar encontramos un parcheador (ppfomatic) y dos parches. Yo el parcheador no lo uso porque es para windows y prefiero usar una app nativa de mac, así que buscando encontré ppfmaster, lo podéis encontrar aquí: http://www.macupdate.com/info.php/id/13905/ppfmaster. Luego para acabar necesitamos el soft de grabación, existen varios como se comenta en el hilo pero el que mejor resultado a mi me ha dado (100% de éxito en todos los backups: fifa2010, pes2010, forza3, dirt2, etc.) es el X360 ISO Hacker, http://www.macupdate.com/info.php/id/26848 que es el grabador. Ahora solo queda:

1. Tener nuestro backup limpio en .iso.
2. Abrir el ppfmaster seleccionar la iso y el parche "Aplicar Parche.ppf" y aplicarlo para generar la nueva iso.
3. Abrir el Xbox360 iso hacker y en Burn seleccionar esta última iso y darle a grabar sin tocar nada más.

Este es el metodo que yo uso para el firm ixtreme 1.50, ya sean los backups wave 3 o 4. Si teneis un firm más reciente os invito a hechar un vistazo al hilo de Rossyafk hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307 para cualquier duda.

SAlu2.
Yo hago exactamente eso,una vez parcheado con ppf-o-matic para mac simplemente abro el iburn360 y de momento 0 problemas.
38 respuestas