Fecha 1ª actualizacion que permite instalar en disco duro?

Pues eso, alguien sabe decirme en que fecha salio la primera actualizacion que permitia el instalar juegos en el disco duro de la consola?
Saludos
Wofercom.. ¿estas pensando lo mismo que yo? [ginyo]
A mi se me habia pasado por la cabeza downgradear mi 360 recien baneada a ver si asi podia volver a instalar juegos.. (el live me da igual) pero no se si lo que he pensado es tecnicamente factible y si funcionaria (al menos en teoria) ¿van por ahi tus intenciones? [risita]
Esta cuestión la planteé yo en un hilo hace unos días y no obtuve respuesta, me he puesto a leer sobre el tema del Downgrade del Dashboard y parece ser que no es un Downgrade real, ya que hay cosas que no se restablecen, como el hypervisor que por aquel entonces tenía un bug y que ya se ha corregido y aunque vuelvas a una versión anterior sigue corregido, así que mucho me temo que no funcionaría, de todos modos si os animáis a probarlo postead el resultado.
Yo que vosotros no lo haria ya que da bastantes problemas.... e incluso hay un error especifico para cuando downgradeas que se te jode la consola
Bueno.. era solo una idea.. [sonrisa]
No tengo los conocimientos técnicos para llevarlo a cabo ni tengo los recursos economicos para comprarme otra consola nueva... es una pena porque era bastante comodo instalar los juegos en el HDD [fumando]
5 respuestas