EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Que pasa paisano !! Pues tio te has confundido de apartado, aqui te lo borraran...
Lo tienes que poner aqui :

foro_compra-venta-consolas-clasicas_98

Nose si podras entrar aun, hay que tener nosecuantos mensajes.

Bueno suerte con la venta ;)
el asunto es que hay reglas para proteger y crear confianza entre las personas que utilizan EOL como mercado de compra/venta/intercambio, y el intentar saltarte las reglas posteando la venta en otra seccion, pues no es una accion que inspire mucha confianza en ti como vendedor,
En la primera frase lo digo. Es que en los distintos apartados de los foros no encontraba ninguno que pusiera "venta de consolas", entonces el mas aproxmado era este de electronica.
Al foro que me dices que me dirija no tengo acceso, no me deja.
No he intentado saltarme las reglas de nada, que aqui la gente critica a la ligera sin antes preguntar. Pido que si el moderador del foro considera que este no es su sitio, me diga en que seccion puedo ponerlo o que el mismo lo cambie de sitio.
En ningun momento queria saltarme las reglas de nada. Un saludo y espero que se solucione.
Si no ves el foro es por que no puedes acceder a el y deberias haberte leido las normas antes de postear,no vale venir con que no lo sabias ni lo veias,el desconocimiento de las normas no implica el poder saltarselas.

Cuidaros
No lo puedes poner en ningun sitio,porque su sitio es el de compra-venta,y si no puedes acceder es porque todabia no tienes derecho a poder poner algo en venta.Las reglas están para cumplirlas.
Correcto, es más si no ves ningún mensaje de compra-venta sera por algo ¿no crees?
Para la próxima vez te recomiendo que si tienes dudas preguntes, no postees para ver si algún usuario pica antes de que te lo borren los mod.

PD. Esto me ha matado... [burla3]
PD:es un producto que tiene sus años, evidentemete, pero no deja de tener su valor "historico". Si a alguien le interesa como reliquia o por coleccionismo o por nostalgia, pues que no dude en hacerse con ella.
6 respuestas