Duda amd o ati

En estoy pensando en cambiarme el ordenador, pero la duda que tengo es un amd, o un intel i5. La gente que pregunto, me dicen intel de cabeza, que si son mejores, que consumen menos, que si.... Por otro lado viendo el foro veo que tirais mas para amd que para intel. Que diferencia hay entre un i5 y una amd de cuatro nucleos. Por otro lado que tal estan las ati. Por si acaso estoy pensando en un ordenador de 600-800 euros tirando mas para 600, para jugar y hacer simulaciones de circuitos electronicos.
amd
Pero eso es cosa mas de fanatismo que de otra cosa
Si tienes dinero para pillarte el mejor Intel, elige Intel para todo lo demas AMD :cool:
AMD es lo mismo que ATI. Porque las ATI son de AMD.
Yoshi's escribió:AMD es lo mismo que ATI. Porque las ATI son de AMD.

+1
si vas a utilizar software que requiere gran cantidad de procesamiento en menor tiempo elige intel, quiera o no, intel en ese sentido se a mantenido a nivel alto, por ejemplo en codificacin profesional de video o animacion 3D donde el tiempo es dinero.

Ahora, para lo demas o el tiempo/dinero no es algo importante con cualquier AMD Phenom II de 4 nucleos -y proximamente ya estara el de 6 nucleos- sobre una tarjeta madre AM3 y DDR3 te dara mucha satisfaccion.
Empecé en su día con Cyrix. Continué con AMD hasta hace poco que me puse en venta mi AMD FX-57. Antes de pillarme el FX-57 miraba de volverme a Intel pero desistí porque me dejaron bien de precio el procesador.

Al final me he pasado a Intel. Después de tocar muchos AMD e Intel en el trabajo siempre me ha gustado más Intel.

Pero para gustos colores.
Esto es como todo. Si tienes pasta y no te importa la relacion calidad/precio, simplemente buscas calidad, te recomiendo intel. Te vas a gastar algo mas de dinero, pero te aseguras que vas a tener un rendimineto muy bueno.

Saludos!!!
7 respuestas