estoy aquí probando la consola recién comprada ayer y se que hace ruido el lector y eso... el problema viene que hace un pitido insoportable como si fuera un grillo Vamos como el clásico pitido que hace un altavoz cuando pilla interferencias o algo y es muy continuado he probado con el juego que me venia y con otro y hace siempre el mismo ruido...
Mañana iré a ver... lo más fuerte es que la primera vez que la he encendido me han saltado las 3LR (la fuente estaba con la luz naranja)... y al apagarla y volverla a encender ya ido todo bien. Eso y sumado a los pitidos del lector...
killcreed escribió:Mañana iré a ver... lo más fuerte es que la primera vez que la he encendido me han saltado las 3LR (la fuente estaba con la luz naranja)... y al apagarla y volverla a encender ya ido todo bien. Eso y sumado a los pitidos del lector...
Me puedes decir que tipo de lector trae ese pack? en definitva en flasheable?
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
killcreed escribió:Mañana iré a ver... lo más fuerte es que la primera vez que la he encendido me han saltado las 3LR (la fuente estaba con la luz naranja)... y al apagarla y volverla a encender ya ido todo bien. Eso y sumado a los pitidos del lector...