¡AYUDA! Xbox 360 Elite Pack GTA Episodes - Pitido lector...

Wenas de nuevo xD,

estoy aquí probando la consola recién comprada ayer y se que hace ruido el lector y eso... el problema viene que hace un pitido insoportable como si fuera un grillo [buuuaaaa] Vamos como el clásico pitido que hace un altavoz cuando pilla interferencias o algo y es muy continuado he probado con el juego que me venia y con otro y hace siempre el mismo ruido...

Duda, qué hago? la cambio... [mad]
Mañana iré a ver... lo más fuerte es que la primera vez que la he encendido me han saltado las 3LR (la fuente estaba con la luz naranja)... y al apagarla y volverla a encender ya ido todo bien. Eso y sumado a los pitidos del lector...
killcreed escribió:Mañana iré a ver... lo más fuerte es que la primera vez que la he encendido me han saltado las 3LR (la fuente estaba con la luz naranja)... y al apagarla y volverla a encender ya ido todo bien. Eso y sumado a los pitidos del lector...

Me puedes decir que tipo de lector trae ese pack? en definitva en flasheable?
killcreed escribió:Mañana iré a ver... lo más fuerte es que la primera vez que la he encendido me han saltado las 3LR (la fuente estaba con la luz naranja)... y al apagarla y volverla a encender ya ido todo bien. Eso y sumado a los pitidos del lector...

Descámbiala A LA DE YA
4 respuestas