Consejos: Hitachi muerta ¿por que lector sustituir?

Buenas a todos. Como comentaba en otro hilo, mi querida Hitachi gdr312ol 47dj ha muerto.
Tengo 3 archivos que "supuestamente" me deben de servir a la hora de cambiar de lector (Hit_CFW.bin, Hit_CFW.e.bin y el Hit-OFW.bin) ¿con esos puedo o me hace falta ago mas?
Y a vuestro parecer, que lector pillariais?¿ Tengo la consola baneada asi que la menos delicada para flashear y tragarse las backups.
Gracias de antemano y disculpad las preguntas pero por mas que busco nada me queda claro. Un abrazo.
tienes suficiente con lo que tienes, yo si fuera tu compraria un benq son los mas faciles de flashear y tienes el firm non stealth que carga todo.
a mi se me ha muerto ayer, mi hitachi 46, pero ha sido al hacer un spoof, vamos que no tiene ahora firm, pero seguro que se puede arreglar. Ya me pasó lo mismo con el liteon que le deje sin firm y lo arregle por msdos, si tu hitachi no lee discos es la lente, te recomiendo que te compres otro hitachi y cambies la lente de uno por otro, es muy facil.
Si compras una lente es mas jodido xq tienes que desoldar algo.
Lo del firm voy a mirar y seguro que lo recupero. como con el Liteon.
Suerte con lo tuyo.
La cosa es que cuando flasheaba el firm de la hitachi se me bloqueo el pc y digamos que el lector ha muerto. Se me ocurrio encender la xbox y weno me salio el error emmm no me acuerdo del numero :/
los hitachi no son como los liteon, benq y samsung si los dejas sin firmware hay que desoldar la flash y programarla con un willem.
4 respuestas