¿SE PUEDE PASAR SAVEDATA DE UNA XBOX VETADA A UNA NO VETADA?

Pues bien soy otra usuario mas de xbox al kual estos dias an premiado kon un VETO [poraki] , simplenete con iniciar la sesion al LIVE ratataaaa .
Ahora he comprado otra nueva a la cual me gustaria pasar las savedatas de un HDD a otro.
Alguien sabe si eso es posible? y se es el caso, saben si haya ningun tipo de problemas a la hora de conectarse otra vez al live?
Y otra pregunta, si pongo el hdd, de la xbox vetada a mi nueva xbox funcionara correctamente???

Muchas gracias.
BelceOne escribió:Pues bien soy otra usuario mas de xbox al kual estos dias an premiado kon un VETO [poraki] , simplenete con iniciar la sesion al LIVE ratataaaa .
Ahora he comprado otra nueva a la cual me gustaria pasar las savedatas de un HDD a otro.
Alguien sabe si eso es posible? y se es el caso, saben si haya ningun tipo de problemas a la hora de conectarse otra vez al live?
Y otra pregunta, si pongo el hdd, de la xbox vetada a mi nueva xbox funcionara correctamente???

Muchas gracias.

Si se pueden pasar los savedata de una a otra, siempre que sean de antes de estar baneada.
Yo hoy he pasado los mios del disco de la baneada a otro nuevo. El disco de la baneada se puede seguir utilizando en una consola no baneada pero no el perfil.
El perfil tendras que descargarlo del live para poder seguir utilizandolo
y si los savedatas estan exos luego del veto??? ya no se pueden rekuperar y pasarlos a otro hdd???
BelceOne escribió:y si los savedatas estan exos luego del veto??? ya no se pueden rekuperar y pasarlos a otro hdd???

A mi me han baneado hoy y me he comprado otra consola. He conectado el HDD y el perfil estaba corrupto, lo he recuperado y las partidas salvadas siguen intactas.

saludos
Pues a mi me pasa una cosa extraña.

Tenía una consola con ixtreme 1.6 a la que no he conectado online desde los baneos pero que según el SAT está baneada, como no se ha llegado a ejecutar el Ban, no he perdido la funcionalidad del disco duro en la consola flasheada.

Ahora bien, juego al COD MW 2 en la modificada offline modo campaña, y ayer me hago con otra consola no flasheada, cambio el disco duro, me dice que debo recuperar perfil y al recuperar perfil no me deja jugar a la partida que tenía en modo campaña.

No sé de qué me sirve mantener los saves data si parece ser que sólo deja jugar la partida en la consola en la que se creo, independientemente del perfil.

Un saludo
4 respuestas