presupuesto PC 1400€

Hola,

Un amigo me ha pedido que le monte un pc con un presupuesto MAXIMO de 1400€. Lo que yo he "presupuestado" ronda muy cerca del limite.

La plataforma... AMD3, diría que no es negociable, paso del precio CPU + MB de un i7 e i5, además del trichannel, el cual a todo ello le veo poco rendimiento para el precio del conjunto. Así que, 4Gb bajo mi punto de vista para jugar sobrado, no va ponerse a editar video ni programación 3D.

El HD es una pieza casi inamovible. No necesita más Gb... ya tiene otros HD para datos... y ponerle un Velociraptor no me pareció de recibo, menos aún un SSD.

Por otro lado, está pensado para hacerle un ligero OC (aunque no soy ducho en la materia :-S ) para que le aguante unos años. La gráfica, por los reviews que he visto, también acepta un buen OC...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35675&placa=34207&ventilador=35796&memoria=36406&disco=34098&disco2=0&torre=34460&fuentes=35149&tgrafica=36218&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=35048&teclado=33656&raton=0&altavoces=28750&so=0&montado=si

Excepto ratón (tiene un logitech G5) precisa de todo lo demás.

El quid de la cuestión también son los tutos (ACTUALES) para el OC en CPU amd3, MB y RAMS... y gráfica xD

Bueno, a ver que os parecen las piezas seleccionadas,

un saludo
Aunque yo soy algo más de Intel que AMD, ese ordenador está muy bien. A menos que se empieze a poner a editar videos o ver 5 películas en alta definición a la vez, esos 4 Gb de memoria RAM le irá de perlas. Personalmente, estando ya a 3.4 Ghz de serie el procesador, no veo la necesidad de hacerle overclock y llevarlo más allá, ni esa gráfica necesita overclock tampoco, es sólo mi opinión personal, en todo caso, el overclock sería mejor hacerselo dentro de bastante tiempo.

Lo único más que le añadiría, sería una buena pasta térmica, la que lleva el Noctua está bien, pero por 5 euritos más puedes conseguirte una Arctic Silver, de las mejores en su campo.
La pasta termica de Noctua no tiene nada que envidiarle a la artic silver.
Para ser una pasta que regalan con un disipador, es de lo mejorcito.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Bajas placa base + procesador + ram + fuente + caja = grafica mas potente y siendo para juegos, que decir, lo importante es la gráfica.
me quedo con el presupuesto de Abreutheripper creo que es mejor que el otro,en mi opinion no hace falta ponerle un teclado de 68€...con iva.
Lo que haria seria poner un teclado mas barato y lo que sobra subirlo en procesador y yasta.
una cuestion aparte, si la asus 5870 sale 334 en pccomponetes pq a ti te pone 287 ?
zenit19 escribió:me quedo con el presupuesto de Abreutheripper creo que es mejor que el otro,en mi opinion no hace falta ponerle un teclado de 68€...con iva.
Lo que haria seria poner un teclado mas barato y lo que sobra subirlo en procesador y yasta.

El teclado es cosa suya, cuando vi su precio me quedé O_o pero no es mi pasta, así que con eso no me meto xD.

El otro presupuesto también me ha gustado mucho ;-) Le presentaré los 2, y que elija el que mas le guste.

Muchas gracias por los aporte, no estaba muy seguro, normalmente no monto Pc tan caros.
6 respuestas