Buenas, no se si hay alguna seccion dedicada a ello, (me parecio ver una en el buscador, pero archivada). Espero que no haya ningun problema con ello, y que si tiene que moverse o cerrarse, se haga.
Me regalan practicamente un portatil, (mas de la mitad del valor de este). Por lo que estaba mirando un buen portatil que tenga algo de esperanza de vida y sea algo "Gamer" ... La opcion clara seria un Alienware ... Pero quisiera preguntaros cual de estos dos portatiles os convence mas a vosotros:
-
Asus G72GX·Pros: Es bastante adsequible para el margen que busco (1650€ segun la web del link), viene con 6 gigas de ram (no es DDR3, eso si) y una grafica bastante cuca, y viene con un raton razer copperhead y bolsa... sin contar con BlueRay...
·Contras: Se calienta bastante segun dicen por abajo (Nada que una base con ventilador pueda ayudar a medio solucionar) y que se mancha mucho, parece ser es algo ruidoso (incluido teclado chirriante al parecer) y para mi punto de vista el touchpad es demasiado grande xD ...
-
Alienware M15x·Pros: Al parecer tiene mejores componentes y calidad de estos. Es una locura el diseño del portatil, no se calienta y parece ser que rinde algo mejor.
·Contras: Cuesta bastante (1790€), tiene peor ram o eso a mi me parece (de 6gb a 4gb pero creo que ambliable a 8gb DDR3), cadece de Blue Ray (Tengo una buena coleccion).
En principio esos son los dos portatiles que tengo fichados que pueden interesarme.
Pero tambien busco otras posibilidades, y ofertas.
Practicamente me regalan los 1200€ y tampoco quiero un super ordenador Alienware de ultima generacion que los he visto por 4000 euros media xD.
En el portatil solo jugaria a un par de MMORPG's (WoW, EQ) y algun juego a parter. Pero tambien suelo usar mucho el Photoshop CS3 (mirando actualizar al ultimo que van a sacar).
Pero claro, no ando muy puesto ya en temas de portatiles ^^u ... EL que tengo es un Thosiba de hace 5 años.
Otra cosa de las que me tira atras, es que el portatil tenga una grafica ATI. He tenido muy malas experiencia con ATI'S de problemas a la busqueda de Drivers expecificos, muchos problemas respecto a juegos que se veian mal... Supongo que ATI ahora puede ser una buena opcion para Gamer... Pero me interesa mas Gforce por que estoy mas familiarizado :/ ...
Bueno, espero que me deis vuestro punto de vista de estos dos portatiles o alguna sugerencia basado en:
·Portatil de 1200-1700€ Gamer medio-alto.
·Grafica Gforce (y si fuera ATI un porque y alguna garantia mas que suficiente para hacerme cambiar de parecer, ya que he tenido mas de un chasco con ATI.)
·Windows 7 (64bits)
·(si es posible Blue Ray si no sube mucho de precio)
·Y si es posible exponer "por que" de la eleccion o Pros y Contras.
A parte me gustaria conocer si alguno conoce alguna buena base para evitar que se acabe quemando ^^
(Posd. Evitad comentarios sobre Sobremesas, por que busco algo para tener en el Salon, trabajar con el fuera de casa a parte, y tener cierto ocio en viajes)