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Xbox Backup Creator v2.8 Build:0275 By Redline99
Found ODD: PHILIPS SPD6005T P1.0 at [E]
Additional Info: 1008
Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162D SB00 at [H]
Additional Info: KREON V1.00
Nero v7.10.1.1
ImgBurn executable not found
Getting media info [H]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 5,32 MB (5.578.752 bytes)
Starting read process...
Target Xbox version = Xbox360
Space Available on Drive F:\ 8,32 GB (8.937.144.320 bytes)
Creating SplitVid backup image [H]
Opening image output file
Reading Video Layer0
Reading Video Layer1
Adding Filler Layer0
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
======================================
<-- Security Sector Details -->
Source Drive: SH-D162D
--------------------------------------
Game Partition PFI
E10F31100004FB2000FB04DF0020339F
--------------------------------------
Xbox Version: 02
--------------------------------------
TimeStamp of Authoring: 27/10/2007
TimeStamp of Mastering: 29/10/2007 01:05:03 p.m.
--------------------------------------
Media ID
F6313806C9E7633D80551A18-59A9DD10
--------------------------------------
CPR_MAI Key
C8E0DE96
--------------------------------------
RT CID MOD DATA Drive Response
-- -- -- ------------- -----------------
03 F9 00 04A9B0 04B9AF 43183F80 F944BB25
01 9A 00 20D7F0 20E7EF 2665238A 61562819
03 2F 00 DF85F0 DF95EF 203EC08D E1637888
01 1A 00 FB5B70 FB6B6F 6649094A 3810784C
07 79 00 04A9B0 04B72F 07C3DDB6 00000000
05 E3 00 20D7F0 20E56F 29C7DBDE 5B000000
07 93 00 DF85F0 DF936F 96239CFE B5000000
05 88 00 FB5B70 FB68EF 17B6E6F6 0E010000
E0 F8 00 011B72 329547 00000000 00000000
------------------------------------------
Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Reading Game Partition
Setting read speed to 16x
Setting SH-D162D error mode to 0x00
Setting read speed to 6x
[b]SEGUNDA LECTURA [/b]
[color=#FF0000]Getting media info [H]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 6,81 GB (7.307.001.856 bytes)
Read failed
Operation cancelled!
Starting read process...
Target Xbox version = Xbox360
Space Available on Drive F:\ 8,32 GB (8.937.140.224 bytes)
Creating SplitVid backup image [H]
Opening image output file
Reading Video Layer0
Reading Video Layer1
Adding Filler Layer0
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
======================================
<-- Security Sector Details -->
Source Drive: SH-D162D
--------------------------------------
Game Partition PFI
E10F31100004FB2000FB04DF0020339F
--------------------------------------
Xbox Version: 02
--------------------------------------
TimeStamp of Authoring: 27/10/2007
TimeStamp of Mastering: 29/10/2007 01:05:03 p.m.
--------------------------------------
Media ID
F6313806C9E7633D80551A18-59A9DD10
--------------------------------------
CPR_MAI Key
C8E0DE96
--------------------------------------
RT CID MOD DATA Drive Response
-- -- -- ------------- -----------------
03 F9 00 04A9B0 04B9AF 43183F80 F944BB25
01 9A 00 20D7F0 20E7EF 2665238A 61562819
03 2F 00 DF85F0 DF95EF 203EC08D E1637888
01 1A 00 FB5B70 FB6B6F 6649094A 3810784C
07 79 00 04A9B0 04B72F 07C3DDB6 01000000
05 E3 00 20D7F0 20E56F 29C7DBDE 59000000
07 93 00 DF85F0 DF936F 96239CFE B4000000
05 88 00 FB5B70 FB68EF 17B6E6F6 0E010000
E0 F8 00 011B72 329547 00000000 00000000
------------------------------------------
Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Reading Game Par[/color]
whoisneo escribió:he ripeado el gearsB 4 veces y estos son los resultados obtenidos...
DMI.bin 998FD252
DMI2.bin 998FD252
DMI3.bin 998FD252
DMI4.bin 998FD252
PFI.bin A4CFB59C
PFI2.bin A4CFB59C
PFI3.bin A4CFB59C
PFI4.bin A4CFB59C
SS.bin 806EF53F
SS2.bin D8A92885
SS3.bin 152F19EA
SS4.bin B77FE37A
como veis siempre cambia el ss.
xtroder escribió:whoisneo escribió:he ripeado el gearsB 4 veces y estos son los resultados obtenidos...
DMI.bin 998FD252
DMI2.bin 998FD252
DMI3.bin 998FD252
DMI4.bin 998FD252
PFI.bin A4CFB59C
PFI2.bin A4CFB59C
PFI3.bin A4CFB59C
PFI4.bin A4CFB59C
SS.bin 806EF53F
SS2.bin D8A92885
SS3.bin 152F19EA
SS4.bin B77FE37A
como veis siempre cambia el ss.
A ver si vas a tener el firm Kreon que dumpea mal los SS...
EDITO: hilo_ATENCION-----nueva-info-sobre-los-baneos-y-el-firmware-KREON_899940?pagenumber=4
Actualiza el firmware y nos cuentas...
xtroder escribió:A ver si vas a tener el firm Kreon que dumpea mal los SS...
EDITO: hilo_ATENCION-----nueva-info-sobre-los-baneos-y-el-firmware-KREON_899940?pagenumber=4
Actualiza el firmware y nos cuentas...
el 1.00 es para los lectores 162D y el 163 para el 162C que yo sepa solo sacaron hasta el 0.81, de todas formas buscare a ve si encuentro algoxtroder escribió:De todas formas, ya existe la versión 1.00 como mínimo...
ZeuS_26 escribió:Hola he notado lo siguiente:
-He realizado varios backups de mis juegos originales con el xbox backup creator.
-Luego las he chekeado con el schtrom 360 xtract V4.0 y me decian que estaban ok.
-Luego las he chekeado con el abgx360 v1.0.1 y cual a sido mi sorpresa, que despues de hacer todo el proceso de verificacion, me varia el tamaño de la imagen backup.iso.
-Pero lo curioso es que si luego le paso de nuevo el schtrom 360 xtract V4.0 me dice que no es stealh.
Alguien sabe algo al respecto???
P.D.: Los backups de mis juegos PAL no estaban en la base de datos del agbx, por lo tanto no ha modificado nada de nada, excepto el del gear of war.
firesign escribió:Toda esta investigacion esta muy bien, pero... ¿a que pretendeis llegar?
¿No sabeis que hay gente con la consola comprada de 1 semana, jugando solo a los juegos originales que incorporaba la consola en su compra, llevada a flashear tras esa semana, y en cuanto se encendio flasheada y conectada a internet, sin jugar a ninguna copia, han sido baneados?
Eso tira por tierra toda comprobacion que querais hacer con las copias de los juegos. No son las copias de los juegos. Hay baneados con consolas recien flasheadas que no han llegado a jugar a ninguna copia antes del baneo. Es el firmware. No hay que darle mas vueltas...
xtroder escribió:De todas formas, ya existe la versión 1.00 como mínimo...
VpG SeCkToR escribió:Me parece la mejor teoría o prueba que se ha realizado en este foro acerca del por qué de los baneos. Felicito al autor que por lo menos hay alguien que se dedica a investigar y realizar pruebas para llegar a comprender el por qué de este caso. Aunque eso sí, pienso que a parte de que hay algo mal a la hora de realizar el backup del juego original (ya lo decía C4eva hace unos días sobre que parece que una de las causas del baneo sea la extraccion de las SS como en este caso) pienso que Microsoft ya ha ideado la manera perfecta para averiguar que consolas están modificadas.
Un saludo y felicitar de nuevo a este usuario que se ha entretenido en realizar estas pruebas y el cual ha conseguido averiguar algo que quizás sea la causa de todo esto.
xtroder escribió:Tengo que informarme un poco mas sobre los modelos, a ver si me agencio uno...
InToTheRaiN escribió:xtroder escribió:Tengo que informarme un poco mas sobre los modelos, a ver si me agencio uno...
http://ciudadsantander.olx.es/divineo-s ... d-34307726
Aqui te puedes hacer con uno por 20€ de un dia para otro.
Saludos.
Keihanzo escribió:No empeceis a marearos. Una extracción te puede dar SS distintos y ser válidos igualmente. No se como es el proceso, pero la cosa está en que para según que XEX sólo pueden ser válidos ciertos SS. Si el ABGX te lo da por bueno es que el SS cumple con la regla y no le deis más vueltas.
Keihanzo escribió:Keihanzo escribió:No empeceis a marearos. Una extracción te puede dar SS distintos y ser válidos igualmente. No se como es el proceso, pero la cosa está en que para según que XEX sólo pueden ser válidos ciertos SS. Si el ABGX te lo da por bueno es que el SS cumple con la regla y no le deis más vueltas.
Me autocito a ver si me haceis un poquito de caso y dejais de perder el tiempo. Esto que digo se sabe desde hace tiempo desde los foros de XBOXhacker. No es que el soft saque mal los SS, es que los SS por definición no te van a salir 2 veces iguales. La cosa es que sean coherentes con el XeX del juego. ¡Copón!. Y eso te lo comprueba ABGX360.