Acerca de jugar wave 4 con active.iso o parchear ?

Pues que quiero saber cual es la mejor forma de jugar en mi 360 los juegos wave 4, suponiendo que de tenga el firmware 1.6 ya que dudo si tenga ese o el 1.51,,, quiero saber si me voy mas a la fija si parcheo los juegos wave 4 para compartirlos a wave 3 por medio del abgx o si por el contrario creo la imagen del active.iso y meto la copia del wave 4 sin parchear .... Necesito su consejo cual es la mejor forma de hacerlo ya que los baneos se intensificaron y no conectare mas mi consola.

Salu2
Esto deberia ir en scene.
Si es por si te banean , te banearan igual
El activate.iso es sabido que es detectable, pero el jugar el juego con una proteccion distinta a la que lleva de fabrica tambien es altamente detectable.

Tu veras, lo unico seguro es esperar a la salida del firmware y ni parchearlos ni usar el activate, pero aun asi, nadie asegura ya, que aun siendo supuestamente stealths, no te puedan banear.

salu2
yo fui baneado al igual que muchos. yo jugue a juegos con activate (los de wave 4)... el baneo te llegara tarde o temprano. Es lo mismo parchear que DVD de activacion al final cayeron todos a la vez. Si es por el tema del Baneo no te preocupes.

Por comodidad yo te aconsejo parchear, ya que es un coñazo estar metiendo cada vez que juegues el DVD de activacion.! XD XD XD XD
Gracias por la ayuda Fonti_91 y si creo que lo mejor es parchear para no estar metiendo ese dvd de activacion ... Y leyeron mal ya no me interesa conectar la consola ya que se que de una me banearan, asi que solo de ahora en adelante jugare offline...

Con que parchean ustedes con el abgx o el waves patcher ?
Salu2
wave patcher 100% seguro,sencillo,facil y para toda la familia [oki]
Lo bueno de usar el activate es que el juego no es detectable, sino el activate. Asi cuando actualizes el firm del lector al 1.61 y ya leas wave4 los juegos seran stealth, cosa que si los parcheastes a wave3 estaras dando el cantazo mientras juegues.

La cosa, ya estamos todos catados por usar el activate, o no?

Que alguien entre al live y nos lo cuente...
7 respuestas