Particiones con SL y W7 ¿imposible detectar uno con otro?

Bueno, despues de estar varios dias buscando cosas por internet recurro a vuestra ayuda.

Me he dispuesto a instalar Windows en mi Macbook Pro de 17P con 500 Gigas utilizando el boot camp y todo perfecto, pero cuando estoy en windows me doy cuenta que no me deja entrar en los documentos personales de la otra particion con SL, puedo entrar en las carpetas pero las personales no me salen absolutamente nada, como si estuviera vacio.
Reinicio y arranco SL, me voy a utilidad de discos y me sale que no esta montada la particion donde esta intalado W7, lo intento montar y como si nada... asi que intento verificar y reparar la particion y me sale lo siguiente:
Imagen

Busco el error por google, y no me sale nada...

Asi que formatee todo, por si acaso estaba mal, en formato FAT o algo asi, y nada... sigue ocurriendo lo mismo y ya nose si es fallo mio, del SL del W7 o de el disco duro q esta chungo (Esperemos que no... porque vaya suerte la mia)

Espero vuestras respuestas! Saludos y gracias :)
Aprovecho para preguntar aqui.

Voy a hacer BootCamp con el iMac de 21'5 y 1TB.Dejare sobre 300GB para Windows, para instalar juegos.El resto para Snow Leopard.

¿Puedo hacer que desde SL no vea nada de la partición de Windows y viceversa?
Si no estoy equivocado, con SL podrás ver (que no escribir) sin instalar nada, el disco de Windows, pero con windows ni ves ni escribes nada sin software de terceros....
A ver si alguien puede ayudarme con lo mio [buuuaaaa]
Tienes FileVault activado??? y otra cosita, has instalado macdrive en windows?
Yo instale win7 y me ocurria lo mismo. Dentro de windows si podia ver la particion de SL, y acceder a la mayoria de los archivos personales y me deja leer y escribir, pero no a todos, supongo que sera cuestion de seguridad.
Y desde SL si me aparece la particion de win7 y no tengo ningun tipo de problema con ella.
pablos93 escribió:Tienes FileVault activado??? y otra cosita, has instalado macdrive en windows?


FileVault desactivado y no he instalado macdrive, de todas formas he visto q es una utilidad para windows, cuando el principal error esta en mac.

pablos93 escribió:mirad lo que he encontrado http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 1&tstart=0


Le he estado echando un vistado con el traductor google, pero no me ha quedado claro nada... algunos dicen q si y otros no...

A ver si consegimos buscar una solucion. Al menos, lo que yo estoy pidiendo es posible no? Gracisa :)
A ver si te puedo ayudar,has reparado permisos iniciando dese el Cd del SL?Tienes puesto algun tipo de loader en W7?
Si no se te monta la unidad mira de instalar refit, es un gestor de particiones para mac(refit.sourceforge.net), a ver si tienes suerte.
Liquidzone escribió:A ver si te puedo ayudar,has reparado permisos iniciando dese el Cd del SL?Tienes puesto algun tipo de loader en W7?
Si no se te monta la unidad mira de instalar refit, es un gestor de particiones para mac(refit.sourceforge.net), a ver si tienes suerte.


desde el CD e SL no, no tengo ningun loader para w7, y voy a echarle un ojo a refit. En cuanto este en el mac te informo.

Muchas gracias :)
10 respuestas