MI PSP 3001 SE CONGELA EN LA PANTALLA BLANCA DE PSP

la compre hace poco por 50 dolares ya que se le habia caido al niño q se la compre y no lee umds

la hackee con el chickhen y el 5.03 m33
pero cuando instale el software oficial de sony 5.03 al 92% me dio error FFFFFFFE, la apague y todo parecia normal.
logre hackearla un par de veces.
un dia se me apago y ahora nunca me funciona el chickhen, se congela en el pantallazo verde, o se congela normal... sea como sea se congela y no se reinicia.
ya hice de todo, formatear, restaurar valores predeterminados etc

cuando restauro los valores predeterminados, me dice q le de X para reinciar el psp.. pues no se reinicia, se queda congelado. tengo que apagarlo manualmente.

AVECES CUANDO LA APAGO COMPLETAMENTE SE QUEDA EL LED DE POWER INTERMITENTE COMO POR MEDIO MINUTO Y LUEGO SE ENCIENDEN 2, EL DE POWER Y EL DE WLAN Y SE APAGA.

ahora es peor, no puedo ni jugar demos porque se congela en el primer pantallazo blanco q dice psp.
que tengo que hacer?????

ESTOY ASUSTADO... no me deja hacer nada mas q ver fotos y mp3 y video.
nada de juegos. ni umd, ni copias, ni homebrew, ni demos. ESTOY FRITO

edito
ESTOY MAS QUE FRITO!!! ACABO DE TRATAR DE ACTUALIZAR EL PSP PORQUE ESO VI COMO MEJOR OPCION Y POR LO MENOS JUGAR DEMOS.

Y ME ACABO DE DAR CUENTA Q TODO LO Q LE PONGO SIMPLEMENTE NO ENTRA.. SE QUEDA EN LA PANTALLA BLANCA DE PSP... AHI SE CONGELA

que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
Cipizorrazo escribió:la compre hace poco por 50 dolares ya que se le habia caido al niño q se la compre y no lee umds

la hackee con el chickhen y el 5.03 m33
pero cuando instale el software oficial de sony 5.03 al 92% me dio error FFFFFFFE, la apague y todo parecia normal.
logre hackearla un par de veces.
un dia se me apago y ahora nunca me funciona el chickhen, se congela en el pantallazo verde, o se congela normal... sea como sea se congela y no se reinicia.
ya hice de todo, formatear, restaurar valores predeterminados etc

cuando restauro los valores predeterminados, me dice q le de X para reinciar el psp.. pues no se reinicia, se queda congelado. tengo que apagarlo manualmente.

AVECES CUANDO LA APAGO COMPLETAMENTE SE QUEDA EL LED DE POWER INTERMITENTE COMO POR MEDIO MINUTO Y LUEGO SE ENCIENDEN 2, EL DE POWER Y EL DE WLAN Y SE APAGA.

ahora es peor, no puedo ni jugar demos porque se congela en el primer pantallazo blanco q dice psp.
que tengo que hacer?????

ESTOY ASUSTADO... no me deja hacer nada mas q ver fotos y mp3 y video.
nada de juegos. ni umd, ni copias, ni homebrew, ni demos. ESTOY FRITO

edito
ESTOY MAS QUE FRITO!!! ACABO DE TRATAR DE ACTUALIZAR EL PSP PORQUE ESO VI COMO MEJOR OPCION Y POR LO MENOS JUGAR DEMOS.

Y ME ACABO DE DAR CUENTA Q TODO LO Q LE PONGO SIMPLEMENTE NO ENTRA.. SE QUEDA EN LA PANTALLA BLANCA DE PSP... AHI SE CONGELA

que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(


pues tirarla... seguramente este rota por esa caida y tenga alguna chorrada mal por dentro o vete a saber
pero si servia, osea la logre hackear y jugue feliz despues de la caida.
todo funciono a la perfeccion hasta hace poco q me paso esto.

ME IMAGINO Q LA UNICA FORMA HA DE SER USANDO UNA PANDORA. porque ha de ser error en la flash
pero no se puede
2 respuestas