Duda baneo y logros

Hola a todos!!

Ayer fui baneado como mucha otra gente y visto seguramente me compre una de esas consolas reparadas que venden en el game ya que parece ser una buena oferta. En la consola baneada dispongo de un disco duro el cual lo utilizare en la proxima consola que me compre. Las preguntas son:

1- Si juego con la consola baneada a juegos offline y saco logros, al pasar el hdd a la consola no baneada se me pasaran los logros??

2- Las actualizaciones de microsoft mediante live se quedan guardadas en el HDD? Lo digo para los proximos juegos, porque si soy tengo un backup de un juego y necesito una actualización me valdria solo con bajarme al hdd la actualización mediante la consola no baneada, colocarlo a la consola baneada y poder jugar no?

Gracias
1- Si juego con la consola baneada a juegos offline y saco logros, al pasar el hdd a la consola no baneada se me pasaran los logros??

yo tambien tengo esa duda, por que eso platicabamos ayer en una party....
una consola banneada y flasheada puedes hacer logros con backups y despues al llebarte el gamertag en una memoria a una consola no banneada y conectarte al live, los logros se pasan o se actualizan o que pasa?
Hasta donde yo se hay 2 posiblidades:

1- Si te ha salido el mensaje de que tu consola está vetada... no podrás pasar el perfil de una consola a la otra y viceversa ya que se corrompe.

2- Si te has enterado llamando al SAT y NO has conectado tu consola al live, de manera que nunca has visto el mensaje de consola vetada, si puedes hacerlo. (si estás en este caso no conectes la consola "baneada" al Live o pasarás a formar parte del caso 1 :D).
gracias por la aclaracion!!! pues que mala suerte para los flasheros jejeje... aun ke suena justo
MoSTaZaAaA escribió:Hasta donde yo se hay 2 posiblidades:

1- Si te ha salido el mensaje de que tu consola está vetada... no podrás pasar el perfil de una consola a la otra y viceversa ya que se corrompe.

2- Si te has enterado llamando al SAT y NO has conectado tu consola al live, de manera que nunca has visto el mensaje de consola vetada, si puedes hacerlo. (si estás en este caso no conectes la consola "baneada" al Live o pasarás a formar parte del caso 1 :D).

A mi me ha salido el mensaje, entonces cuando hablas de corromperse a que te refieres?? Que pasaria el hdd de la baneada a la no baneada?
4 respuestas