Hay que tirar la limitacion de la interconesion(lan)

esta claro que m$ puede bannearnos , esta claro que puede hacer lo que quiera..............

pero el dia que tiremos la limitacion de ethernet en lan de 30-60 de ping , M$ estara undido en la miseria
porque en tonces programas como XLink Kai , seran operativos al 100x100 , sin necesidad de el live como pasa en el mudo de el pc

el escene tendria que mirar no solo en la direccion de tocar la nand , sino en tocar este valor .
porque ese dia estara en la decision de desbannear a el millon de banneados o perder socios del live
ya, pero la limitacion esta en la consola, asi q poco se podra hacer.
entoces ese dia caparan poder jugar por lan y todo requerira login al live "hasta jugar x lan"
escarpene está baneado por "troll estafador"
tampoco sabemos si habra una medida de presion para que los juegos
no salgan con interconexion...
algo habra que hacer
XTpeloco escribió:esta claro que m$ puede bannearnos , esta claro que puede hacer lo que quiera..............

pero el dia que tiremos la limitacion de ethernet en lan de 30-60 de ping , M$ estara undido en la miseria
porque en tonces programas como XLink Kai , seran operativos al 100x100 , sin necesidad de el live como pasa en el mudo de el pc

el escene tendria que mirar no solo en la direccion de tocar la nand , sino en tocar este valor .
porque ese dia estara en la decision de desbannear a el millon de banneados o perder socios del live


Vamos a ver, si puedes tocar la nand de la consola efectivamente puedes quitar esa limitacion e incluso un buen programador echandole imaginacion podria hasta podria redirigir el live a otro servidor controlado por nosotros. El problema es que para poder modificar la nand se necesita poder cargar el xploit y para ello no haber actualizado la consola y todos los que estais baneados teneis la consola actualizada por lo que nada se puede hacer.

Saludos
de momento.................................

ya desbannee una en su dia.

nunca digas nunca!!
Al parecer, según he leido en los foros de Xlink-Kai, la limitación se hace desde el propio código del juego y no desde la NAND. Siendo así, saltarse el límite de 30ms parece improbable. [decaio]
r2towers escribió:Al parecer, según he leido en los foros de Xlink-Kai, la limitación se hace desde el propio código del juego y no desde la NAND. Siendo así, saltarse el límite de 30ms parece improbable. [decaio]


Entonces empezaran a aparecer copias con "Parches" para saltarse esa proteccion.

O si no pues nada a espera que timofonica nos meta fibra en casa a todo el mundo y el año que viene jugaremos como campeones!! o no..
7 respuestas