Concept de Fable III

Lionhead ha mostrado un nuevo concept de Fable III que muestra la ciudad de Bowerstone. El título que contará con soporte para Project Natal, esta en desarrollo para Xbox 360 y no se espera hasta navidades del 2010.

Imagen
Esta generación esta pasando del marrón al verde ciénaga XD

En cualquier caso... bonito concept.

Saludos!
q bonito!! y que mla debe oler por ahi!!!
ta xulo el concept, haber si sacan mas que va ha ser un juegazo fijo, pena que esten empezando
Bien! Ya van a empiezar a contarnos el cuento otra vez.
Bonita imagen, ¿intentan hacer hype con esto?
Esto me suena? en fin no voy a negar que tengo ganas de verlo pero espero que no sea como con el Fable II, aun asi como dicen es una bonita concept!
fable, sinónimo de hype.
-MasMe- escribió:Bonita imagen, ¿intentan hacer hype con esto?



Mojoneux ? Hype? que va hombre xDDD
Ufff, eol debería tener la opción de aplicar un filtro para que no aparezcan noticias relacionadas con juegos del Molineaux, porque me estoy viendo que me va a pasar como con el Fable II, un hype de la ostia que parecia el mejor juego de todos los tiempos y despues se quedo en un juego bueno pero ya, nada revolucionario ni muchísimo menos.
Navidades de 2010... bufff!! no falta aun ni na xDDD

Pues a mi el Fable II me gusto, salvo ese final tan sosillo
Ami tambien me gusto mucho el 2, y disfrute el poco tiempo que me duro, pero es un juego con demasiadas carencias, creo que fue el unico juego en toda mi existencia videojuegil que no me mataron ni una vez.
Y espero que cambien la forma de interactuar con las personas que lo veo un poco desfasado y ridiculo.
Esperemos que tomen nota de las quejas del final del juego porque:
de que sirver tener el malo del juego, presentandotelo, dandote razones pa odiarlo, y pa cuando le puedes meter unas hostias, sorpresa se lo carga el personaje mas insulso del juego sin darte ocasion a machacarlo
Entre esto y nada, creo que es lo mismo.
Pues yo que queréis que os diga, aunque Fable II me pareció un muy buen juego y me compraré más que seguramente el III, lo que me hypea a mi es la noticia de que llevará soporte para Natal....me parece a mi que esto puede ser muchísimo más que un simple eye toy (y que conste que lo tengo). Espero que lo soporte para dar espadazos y no para ponerle tu gepeto al personaje
osties un cambio considerable y sobresaliente eh :)
soporte para natal, siiii, lo que queria, ahora podre hecharme pedos delante de la camara para que mi personaje repita ese secuencia y me gane el cariño de todos en el pueblo, al menos el project no incorporara detector de olor y/o sonido, creo [poraki]
El II tuvo bueno espo que el 3 este tambeinpero espero que sea diferente, algo mas moderno, como por ejemplo la segunda guerra mundial o la primera.
Tanta espera.....pff >.<
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pfff...yo esto me lo conozco,por mi este juego se lo pueden ahorrar.
Dios, es lo más revolucionario que he visto en toda mi vida!!! Si, nena, siiii!!! ratataaaa
Aún falta demasiado :_____________________________(
Lo que hace el Hype xD, el Fable 1 se llevó palos por todos lados y a mí me gustó muchísimo. Con el 2 poca gente tragó y no recibió tantos palos y para mí comparado con el 1 es una castaña.
Yo creo que a todos los que les gustó el Fable 2 han debido vivir todo este tiempo en una cueva o algo, porque si hubieran leído o visto algo de lo que se prometió sabrían que no tiene nada que ver con el truñaco que salió...

Es lo que tiene prometer el oro y luego dar un cagallón pintado de dorado. Y con el 3 pasará igual, ya están prometiendo que si serás un rey con total libertad para dirigir un reino... pufff, vamos listos. Abajo Molineux!.
Pues yo he jugado a los dos, y me han gustado bastante. De hecho el fable II es el juego que más caro me he pillado por 30 lerus, a ver que tal el tres, que seguro que cae.
impulseisp escribió:Yo creo que a todos los que les gustó el Fable 2 han debido vivir todo este tiempo en una cueva o algo, porque si hubieran leído o visto algo de lo que se prometió sabrían que no tiene nada que ver con el truñaco que salió...

Es lo que tiene prometer el oro y luego dar un cagallón pintado de dorado. Y con el 3 pasará igual, ya están prometiendo que si serás un rey con total libertad para dirigir un reino... pufff, vamos listos. Abajo Molineux!.


Pues será eso, porque a mi el II me encantó, de hecho lo estoy jugando desde hace poco, pero la verdad es que no sabía ni de que iba el juego. Simplemente un amigo me lo recomendó, así que no sé nada de lo que prometieron ni nada.
Pero sinceramente, no creo que un juego deje de gustar por cosas que prometieron ¿no? si el juego es bueno, es bueno... otra cosa es que podría haber sido mejor, pero eso no lo hace malo.

A mi me agrada la idea del III, y si incluyen novedades pues mejor, aunque espero una buena historia y unos personajes carismáticos que le den vida al juego.
Me recuerda a Venecia... Y no lo digo para poner polémica de parecidos con Assassin's Creed. Lo digo porque hace unos meses estuve allí y me encantó.
Lo siento pero tengo que discrepar respecto a lo de que Fable II es un buen juego. Seguí el desarrollo del juego y las noticias previas al lanzamiento. Lo esperaba con muchas ganas, Fable es uno de mis juegos favoritos y lo disfruté mucho. Con Fable II prometieron un sistema de juego revolucionario y una interacción con el mundo nunca vista, enmarcado todo esto en un basto mundo de fantasía. El mismo día que salió me lo compré y lo terminé en una o dos semanas.

Decir que fué una gran decepción y me sentí estafado. Fable II es esencialmente un juego bonito, gracioso, pero mas simple que una peonza. Nada en ese juego supone un reto, lo que hace que no motive a seguir jugándolo.

La historia de Fable II sigue los mismos pasos que la primera, es la misma historia pero peor, menos original y con menos carisma. El control no podía ser mas simple, es como volver a los tiempos de la Playstation, un retroceso respecto al control de Fable. El mundo sigue siendo un mundo hecho a base de caminitos de los que no te puedes salir, igual que en Fable, pero en esta ocasión los caminos son mas anchos. El control y el mapa recuerdan a juegos como Medievil. Eres prácticamente inmortal, lo dificil en este juego no es sobrevivir, es que te maten. El dinero es simbólico, es extremadamente fácil obtenerlo, no cuesta nada ser el dueño del mundo. El doblaje es cansino. Tener un perro no aporta nada al juego. Ser bueno o malo no es realmente relevante. Los cambios que se producen en el mundo en función de tus decisiones no son blanco o negro, no hay ningún proceso de cambio. Hay un número muy limitado de tipos de enemigos, todo el juego estas matando las mismas cosas. Los enemigos carecen de una IA competente, nunca te lo ponen dificil y se turnan para luchar contigo. El sistema de habilidades no te fuerza a escoger como en Fable, por lo que aquí no defines la clase de tu personaje en función de tus decisiones sino que puedes ser todo a la vez y lo serás. Esta falta de variedad hace que sea un juego que no te plantearás jugar dos veces porque no hay divergencias que explorar. Para colmo el final es apresurado y frustrante.

Puede que el juego resulte entretenido y visualmente atractivo, pero ni es un "must play", ni gran juego, ni será recordado como tal.

Esa es solo mi opinión, no es ley XD

Esta nueva entrega, conociendo ya al vendedor de humo endiosado que es Molineux, la esperaré con sano excepticismo.
PrivateJerson escribió:Lo siento pero tengo que discrepar respecto a lo de que Fable II es un buen juego. Seguí el desarrollo del juego y las noticias previas al lanzamiento. Lo esperaba con muchas ganas, Fable es uno de mis juegos favoritos y lo disfruté mucho. Con Fable II prometieron un sistema de juego revolucionario y una interacción con el mundo nunca vista, enmarcado todo esto en un basto mundo de fantasía. El mismo día que salió me lo compré y lo terminé en una o dos semanas.

Decir que fué una gran decepción y me sentí estafado. Fable II es esencialmente un juego bonito, gracioso, pero mas simple que una peonza. Nada en ese juego supone un reto, lo que hace que no motive a seguir jugándolo.

La historia de Fable II sigue los mismos pasos que la primera, es la misma historia pero peor, menos original y con menos carisma. El control no podía ser mas simple, es como volver a los tiempos de la Playstation, un retroceso respecto al control de Fable. El mundo sigue siendo un mundo hecho a base de caminitos de los que no te puedes salir, igual que en Fable, pero en esta ocasión los caminos son mas anchos. El control y el mapa recuerdan a juegos como Medievil. Eres prácticamente inmortal, lo dificil en este juego no es sobrevivir, es que te maten. El dinero es simbólico, es extremadamente fácil obtenerlo, no cuesta nada ser el dueño del mundo. El doblaje es cansino. Tener un perro no aporta nada al juego. Ser bueno o malo no es realmente relevante. Los cambios que se producen en el mundo en función de tus decisiones no son blanco o negro, no hay ningún proceso de cambio. Hay un número muy limitado de tipos de enemigos, todo el juego estas matando las mismas cosas. Los enemigos carecen de una IA competente, nunca te lo ponen dificil y se turnan para luchar contigo. El sistema de habilidades no te fuerza a escoger como en Fable, por lo que aquí no defines la clase de tu personaje en función de tus decisiones sino que puedes ser todo a la vez y lo serás. Esta falta de variedad hace que sea un juego que no te plantearás jugar dos veces porque no hay divergencias que explorar. Para colmo el final es apresurado y frustrante.

Puede que el juego resulte entretenido y visualmente atractivo, pero ni es un "must play", ni gran juego, ni será recordado como tal.

Esa es solo mi opinión, no es ley XD

Esta nueva entrega, conociendo ya al vendedor de humo endiosado que es Molineux, la esperaré con sano excepticismo.


Hombre en el fondo tienes razón en que la mayoría de gente que hablamos bien de Fable II somos gente que no vivió la hype anterior a su lanzamiento (mi 360 por ejemplo es de Octubre del año pasado, fecha en la que salió el juego).
Digo esto porque partiendo de cero, el juego es bastante entretenido y personalmente a mi me gustó mucho.
A mi lo que principalmente me llama la atención de la noticia es la aparición de Natal en juegos de 360 de verdad, lo que me hypea bastante
A mi lo ke realmente me interesa es ke el juego sea LARGO!!!!! Y un poco más hcungo ke el 2.

El 2 es un buen juego, pero...es ke es taaaan corto.... }:/
Queda muy lejos aún, :o ,

Espero que lo hagan mas Largo y que nivelen mas la dificultad :p
paso de el, ya nos timaron con el 2
Todo el juego con Natal sería algo interesante de ver si se hace bien (que no se como, la verdad), incluso determinadas acciones dentro del juego. Pero minijuegos chorras con el natal lo veo demasiado metido con calzador por la cosa de "estoy innovando". A ver al final en que consiste el "invento"
Que se ponga el Molineux a hacer el chorra delante de la pantalla, que yo paso. A este tipo de juegos no les pega nada el Natal. Y con respecto a las micropagos, prefiero callarme antes de empezar a soltar culebras por la boca.

En fin, de momento un juego que me ahorro de comprar, y eso que le tenia ganas.
se ve bueno tiene un look de assasins creed pero mas dark me gusta la idea y mas todavia si es compatible con natal asi que a empezar a contar que ya se me sudaron los pulgares....
35 respuestas