Ayuda/Consejo para compra de monitor/TV

Antes de nada quería daros las gracias a todos por brindarme vuestra ayuda.jeje.

Y nada, como dice el titulo, quiero comprar un monitor/TV de 27" ya que pienso aguantar con el unos añitos. Tengo pensado usarlo para el PC, X360, Wii y TV ocasionalmente.

Tengo varios modelos mirardos, pero el tema de monitores es mi gran asignatura pendiente, y prefiero pediros consejo antes de cagarla xD.

También me gustaría que tuviese las conexiones típicas: HDMI ( mejor 2 que uno xD ), Componentes, Video compuesto ( aunque estaria dispuesto a carecer de esta entrada), VGA, DVI, Salida de audio Optica, etc...

Los modelos que miré son estos:

Asus 27T1E:

Este me gusta, de echo mi monitor actual es un asus y estoy contento con el, pero se me queda pequeño.
El fallo que le veo a este, y me echa para atrás, es que no traiga DVI. El resto de conexiones están bien.

Imagen

LG M2794DP-PZ/M2794D-PZ (se supone que el primero es una revision del segundo con mas contraste, pero ni idea, porque en la web pone exactamente lo mismo):

Este me gusta bastante, pero como hacen lo que les da la gana con la información... en cada sitio dicen algo diferente.

Imagen

Samsung P2770HD:

Y este es el que mas me gusta, ademas esteticamente para mi es el mejor de los 3, y las caracteristicas creo que estan muy bien. Ademas el Picture in Picture y Picture by Picture me gusta mucho. El punto malo, es que segun las web, solo tiene 1 HDMI (y tampoco es que necesite el 2º, pero por prevenir xD).
Segun la noticia de estos dias, este monitor solo esta disponible en Korea, sin embargo, lo he visto a la venta en alemania e italia bajo este mismo nombre (P2770HD) pero no se si fiarme xD
Imagen

Y nada, eso es todo. Estoy entre estos tres modelos ( aunque desconozco si hay alguno mas por ahi xD ).
A ver si me podeis ayudar xD.

Muchas gracias otra vez. Un saludo!!
0 respuestas