Duda sobre consolas reparadas game

Hola a que tal!!!!

Esta tarde encedí mi blanquita y zassssss, consola vetada a tomar por culo, he pensado en comprarme otra para jugar online, indagando por la red he visto que en la pagina del game van a vender unas reparadas con garantia y demas.Me gustaria saber si alguin de por aqui tiene alguna, para saber como son , placa, garantia etc.

Otra cosa, he visto por el foro que hay gente que al ser baneados se les ha jodido el disco duro, como puedo saber si me ha pasado lo mismo?? Tengo juegos instalados y los puedo ejecutar perfectamente.

Un saludo
MACARIOO escribió:Hola a que tal!!!!
game van a vender unas reparadas con garantia y demas.

Tu mismo te respondes XD todavia no hay a la venta salen supuestamente mañana, de las que se hablan en el foro son de GAMESTOP que estan muy requetebien son jasper y van como la seda xD

y lo del disco duro no es que se joda es simplemente que no funciona como almacenamiento de juegos para jugarlo desde el, pero pasandolo a otra consola si funciona como siempre.

saludos¡¡¡
De la garantía de Game no te fíes lo mas mínimo, luego te salen las 3lr y te dice que eso es de fabrica no de ellos. hablo por experiencia, mas bien por mala experiencia...
XXFURIUSXX escribió:
MACARIOO escribió:Hola a que tal!!!!
game van a vender unas reparadas con garantia y demas.

Tu mismo te respondes XD todavia no hay a la venta salen supuestamente mañana, de las que se hablan en el foro son de GAMESTOP que estan muy requetebien son jasper y van como la seda xD

y lo del disco duro no es que se joda es simplemente que no funciona como almacenamiento de juegos para jugarlo desde el, pero pasandolo a otra consola si funciona como siempre.

saludos¡¡¡

Entonces lo del disco duro si lo pongo en una nueva no me dara ningun tipo de problemas, he llamado hoy y me han dicho que llegaran la semana que viene. Me pillare una lo mas seguro si ten garantia de 3 años
3 respuestas