Problema gordo despues de actualizar el driver de la grafica

Resulta que tengo un pequeño problema con el ordenador de sobremesa(tiene arranque dual XP-Vista),en el XP actualice ayer el driver de la grafica,una ATI Radeon 9600 de 256 MB(si ya se que es una tarjeta mas vieja que el copon XD );despues de bajar la ultima version del driver oficial de la web de ATI/AMD lo instalo sin problemas,pero al reiniciar cuando arranca el XP noto que la tasa de refresco y la velocidad por ejemplo navegando y subir o bajar una pagina web va muy lenta la imagen y al escribir se me ralentizan las letras una barbaridad;actualice tambien en el Vista pero en este funciona sin problema.El problema desde luego esta en el driver del XP,pero no se por que me produce estos extraños efectos si nunca lo habia hecho.
Un saludo.
Pues vuelve a la versión que gastabas antes y listo.
Total, si la gastas para jugar será a juegos viejos a los que poco les importará un driver más nuevo, ya que no habrá variación.
Y si la gastas sólo para 2D, poco importa una versión que otra, porque a lo sumo gastarás algo de 3D de algún programilla, epro poca cosa.

Saludos
Prueba con drivers anteriores, lamentablemente ATI es asi.

Yo tengo aun una x800gto agp y la ultima versión que me funciona bien el la de agosto del 2007, cualquier superior con el 3dmark y muchos juegos se reinicia la maquina.

He probado formateando, cambiando los drivers de la placa base, sin los drivers de la placa, cambiando la configuración del agp y demas sin resultado ninguno. En septiembre lo probe de nuevo y siguen sin corregir el fallo.

Asi que con las ati agp a joderse y usar un driver antiguo que los nuevos son todo problemas.

Saludos

Pd: Se que no es del pc, en el windows 2007 funcionan (son distintos drivers).
Xdabler escribió:Prueba con drivers anteriores, lamentablemente ATI es asi.

Yo tengo aun una x800gto agp y la ultima versión que me funciona bien el la de agosto del 2007, cualquier superior con el 3dmark y muchos juegos se reinicia la maquina.

He probado formateando, cambiando los drivers de la placa base, sin los drivers de la placa, cambiando la configuración del agp y demas sin resultado ninguno. En septiembre lo probe de nuevo y siguen sin corregir el fallo.

Asi que con las ati agp a joderse y usar un driver antiguo que los nuevos son todo problemas.

Saludos

Pd: Se que no es del pc, en el windows 2007 funcionan (son distintos drivers).

yo he puesto para probar el windows 7 en mi antiguo ordenador que tiene una ATi 9550 de 256Mb y me busco solo los drivers y no he tenido ningun problema de refresco de pantalla o cosas asi lo unico malo es que iva lento en si el pc, porque en un AMD Duron de 2000+ de 1,68Gb y 1gb de ram no puedes pedir maravillas...
ATI a los usuarios antiguos los tiene abandonados, solo miran el soporte de las nuevas graficas a los demas que le den, no se le dice que tiene los peores drivers del planeta por nada, sus drivers son un asco, y eso en Windows, en Linux ya ni contar, Nvidia le lleva años de adelanto en calidad de drivers y soporte.
Darumo escribió:ATI a los usuarios antiguos los tiene abandonados, solo miran el soporte de las nuevas graficas a los demas que le den, no se le dice que tiene los peores drivers del planeta por nada, sus drivers son un asco, y eso en Windows, en Linux ya ni contar, Nvidia le lleva años de adelanto en calidad de drivers y soporte.

No os paseis tanto, Nvidia tambien ha abandonado el soporte de graficas antiguas

De hecho es perfectamente comprensible y normal que lo hagan, pues no tiene sentido dar soporte a graficas tan antiguas, primero porque para los SO nuevos creo que se arrastrarian un poco, y segundo porque los drivers que existen de los SO antiguos ya estan suficientemente pulidos.
Bueno de momento parece que he conseguido solucionar el problema desinstalando el driver nuevo y arreglando unos problemas que debia haber en el registro,luego volvi a instalarlo y de momento va bien,gracias por la ayuda.
Un saludo.
tomo nota de la politica de ATI con los drivers, justo ahora que iba a comprar una nueva.
Achinet escribió:tomo nota de la politica de ATI con los drivers, justo ahora que iba a comprar una nueva.

Lo hacen TODOS. Nvidia también dejó de dar soporte a series antiguas en sus nuevos drivers.
Por eso en sus webs aún te puedes descargar los drivers viejos. Elijes tu modelo de tarjeta y cada web te lleva donde toca.

Creo que parece lógico pensar que a estas alturas no va a haber ninguna optimización para una 6600gt o una 9800pro para jugar al Crysis... Los drivers antiguos funcionan perfectamente.

Saludos
Como os filpais XD
Tanto ati com nvidia en un momento dado dejan de dar soporte en sus nuevas versiones de drivers para tarjetas antiguas. No es nada nuevo y es lógico tal como explica elrocho.
No van a mejorar el rendimiento del GTA4 para una Geforce 5900FX o una Radeon 9600 porqué seria ridículo.
Por cierto hace poco formateé mi "viejo" PC con una Radeon 9600XT y no tuve ningún problema de drivers.

Darumo escribió:ATI a los usuarios antiguos los tiene abandonados, solo miran el soporte de las nuevas graficas a los demas que le den, no se le dice que tiene los peores drivers del planeta por nada, sus drivers son un asco, y eso en Windows, en Linux ya ni contar, Nvidia le lleva años de adelanto en calidad de drivers y soporte.

Sobretodo en los últimos drivers de nvida no? :-|

Saludos
En eso de que los drivers en las graficas antiguas os tengo que dar la razon,las nuevas versiones el soporte es cada vez peor,de todos modos como me estoy montando un PC nuevo no tardare en jubilar esta ATI.
Un saludo.
10 respuestas