Compañias ADSL ¿qué me recomendais?

Ahora mismo estoy con euskaltel (linea + ADSL 2mb) y pago más de 50 € al mes, asi que en casa queremos cambiar de compañia. No nos ha dado ningun problema hasta ahora pero pagar 54€ al mes por 2 mb y una linea de teléfono que apenas usamos cuando hay ofertas hasta 15 € mas baratas por 3 veces mas velocidad...
He estado mirando comparativas de ofertas y me gustaría pillar alguna oferta mas barata.
Las que mas me llaman son los 6 mb de vodafone y Orange, y los 3mb de Jazztel y Ya.com y me gustaría saber si os dan problemas: si la linea es estable , si prometen 6mb llegan 6mb, atención al cliente,... esas cosillas.

Gracias a todos de antemano.
Aber eso deberias llamar a la compañia, y preguntarles cuantos MB's reales llegan a tu casa, si no puedes acerlo tu mismo es esta pagina www.testdevelocidadadsl.com , de todas formas te aconsejo que vallas llamando a las compañias vallas preguntando cuantos MB's reales te llegan y que consultes ofertas

Adios y suerte.
Yo NO te recomiendo que llames y preguntes a ninguna compañia. Te van a vender la moto.

Lo que si te recomiendo es que llames a Hispatienda. Ellos analizan tu linea y la distancia a la central. Y te recomendaran lo que mas te convenga. Si solo te van a llegar 9 megas, no te recomenaran que contrates los 20. Ademas siempre tiran un poco a la baja para no pillarse las manos despues. A mi por ejemplo me dijeron que me llegarian unos 15 megas. Cuando en la realidad me llegan 19.
Gracias a los dos por las respuestas.

No me preocupa de momento lo de los megas que me lleguen, si no mas bien el tema de las p2p. He estado leyendo que, a excepción de las compañias por cable, hay muchas compañias que hacen microcortes y capan puertos para evitar las descargas p2p. Y no me gustaría cambiarme a una compañia (y mucho menos si tiene contrato de permanencia) para que luego me limiten las descargas, por eso quería saber opiniones personales sobre si habíais tenido problemas con alguan compañia.

Gracias Duqe por lo de Hispatienda, llamaré y a ver que me comentan. De todas formas no creo que contrate 20mb, lo mas seguro que me decante por una linea de 6mb.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos

Me meto en el post porque estoy en un caso parecido. Yo tambein tengo contratado Esukaltel. En este caso 12 Mb + llamadas. Salen 56€ mes.

Estamos mirando Jazztel 20Mb o Orange todo en uno.

Dony87; te han comentado algo sobre el tema de la linea?? Me refiero a que al tener cable de euskaltel por casa, tienen que volver a echar el de telefónica. Jazztel lo hace por un pago de 25€.
Yo también estoy mirando ofertas, la verdad es que hay algunas que estan bien, pero en mi caso, si quiero dejarme el telefono de telefonica, sólamente puedo ponerme Vodafone? Jazztel no oferta ADSL solamente? que tal van las dos comparandolas con Telefonica? (si, ya se que depende de cobertura, pero me refiero a los valores de subida y bajada, en la web pocas veces te ponen la velocidad de subida, solamente la de bajada)
till lindemann escribió:Dony87; te han comentado algo sobre el tema de la linea?? Me refiero a que al tener cable de euskaltel por casa, tienen que volver a echar el de telefónica. Jazztel lo hace por un pago de 25€.

No, no me habían comentado nada sobre la linea. Tendré que informarme cuando llame para contratar. De todas formas si los de euskaltel no han sido muy chapuceros me imagino que no tendré ningun problema ya que antes de contratar con euskaltel teniamos contratado con teléfonica (Fue cuando hicimos el cambio de 56kbps al adsl), si no habrá que aflojar la cartera.

Kagarrot, son pocas los proveedores que te dan solo ADSL pero hay algunos (no se si será Jazztel u otros pero haberlos haylos)
En cuanto a la velocidad de subida, en el link que dejé en el primer post te vienen las velocidades que ofertan las compañias, tanto de bajada como de subida.

Un saludo. [bye]
Al final he contratado Jazztel 20Mb + llamadas nacionales

He sabido que tiene sus propias lineas. Ahora haber cuando viene el técnico a ponerlo.
7 respuestas