ayuda mi imac va con los ventiladores a TOPE RESPUESTA URGEN

la duda es un imac 20" de abril de este año lo dejo en suspension a las 16:30 lo reanudo a las 19:30 le a los dos minutos de reanudar le pongo spotify y alos 3 minutos aprox escucho que estan los ventiladores al tope me asusto lo miro con el istat nano y esta el de hd a 3000rp el de cpu a 2700rp y el de la optical drive a 5000rp ESO POR Q ES Y TARDO UN RATO EN PONERSE A SU NIVEL NORMAL eso por q? le mire las temp y estaban estaban todas entre 30º o 23 el mas bajo el de ambiente elñ mas alta y el unico que sobresalia era a 41º el de notrhbridge (q no se ni que es por cierto?) a que se debe ese subidon lo apgue y cuando lo reinecie estaba igual hasta que se fueron a su nivel normal porq? ayuda porfi estoy un poco cagao
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
sipronio escribió:la duda es un imac 20" de abril de este año lo dejo en suspension a las 16:30 lo reanudo a las 19:30 le a los dos minutos de reanudar le pongo spotify y alos 3 minutos aprox escucho que estan los ventiladores al tope me asusto lo miro con el istat nano y esta el de hd a 3000rp el de cpu a 2700rp y el de la optical drive a 5000rp ESO POR Q ES Y TARDO UN RATO EN PONERSE A SU NIVEL NORMAL eso por q? le mire las temp y estaban estaban todas entre 30º o 23 el mas bajo el de ambiente elñ mas alta y el unico que sobresalia era a 41º el de notrhbridge (q no se ni que es por cierto?) a que se debe ese subidon lo apgue y cuando lo reinecie estaba igual hasta que se fueron a su nivel normal porq? ayuda porfi estoy un poco cagao


Yo lo único que he comprendido de tu mensaje es que "estás un poco cagao". A tu "cague" atribuyo que no hayas podido usar ni un sólo signo de puntuación y que tu mensaje sea ilegible. Si lo re-escribes más claramente igual puedo ayudarte.
la verdad es q no me apetece escribir mejor cosa que podria hacer sin necesidad tuya pero si eres alergico a las falta lo q tendrias q hacer es no leer pues este foro no esta (creo?) para corregir las falta a la gente sino para resolver dudas y la verdad me la trae al fresco que kieras entender el problema o no con q me solucionen las dudas q planteo me sobra, por cierto puede ser que tenga mas cultura general y lea muchisimo mas q tu pero no con eso voy alardeando incluso en mi perfil, y no escribo correctamene porq esto no es un examen ok?
Hombre, yo lo que haria primero seria llamar al soporte tecnico y si tienes otro ordenador en casa, dejar ese tranquilo de momento. No hay ninguna aplicacion que te deje configurar la velocidad de los ventiladores? Hablo desde la mas completa ignorancia, es la primera vez que leo que un mac se pone "a tope" XD (perdona el chiste malo)

Espero que se solucione pronto el problema.
sipronio escribió:la verdad es q no me apetece escribir mejor cosa que podria hacer sin necesidad tuya pero si eres alergico a las falta lo q tendrias q hacer es no leer pues este foro no esta (creo?) para corregir las falta a la gente sino para resolver dudas y la verdad me la trae al fresco que kieras entender el problema o no con q me solucionen las dudas q planteo me sobra, por cierto puede ser que tenga mas cultura general y lea muchisimo mas q tu pero no con eso voy alardeando incluso en mi perfil, y no escribo correctamene porq esto no es un examen ok?



Respecto a esto:

Esto no es un examen, tienes razon!!! pero no cuesta nada escribir bien, que las letras estan para algo...
A mi me ha costado leer el mensajito...

asi que ya sabes... ves haciendote el animo...



Respecto a tu problema:

lo que yo haria seria llamar al servicio tecnico a ver si eso es normal o no...



saludos...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
sipronio escribió:la verdad es q no me apetece escribir mejor cosa que podria hacer sin necesidad tuya pero si eres alergico a las falta lo q tendrias q hacer es no leer pues este foro no esta (creo?) para corregir las falta a la gente sino para resolver dudas y la verdad me la trae al fresco que kieras entender el problema o no con q me solucionen las dudas q planteo me sobra, por cierto puede ser que tenga mas cultura general y lea muchisimo mas q tu pero no con eso voy alardeando incluso en mi perfil, y no escribo correctamene porq esto no es un examen ok?


Otra vez no he entendido nada :o
Il Duque escribió:
sipronio escribió:la verdad es q no me apetece escribir mejor cosa que podria hacer sin necesidad tuya pero si eres alergico a las falta lo q tendrias q hacer es no leer pues este foro no esta (creo?) para corregir las falta a la gente sino para resolver dudas y la verdad me la trae al fresco que kieras entender el problema o no con q me solucionen las dudas q planteo me sobra, por cierto puede ser que tenga mas cultura general y lea muchisimo mas q tu pero no con eso voy alardeando incluso en mi perfil, y no escribo correctamene porq esto no es un examen ok?


Otra vez no he entendido nada :o


Que de educación y saber estar no anda muy justo.

PD: No aprendemos a escribir para hacer examenes sino para comunicarnos. Mañana como usar las matemáticas para ir a la compra.
la verdad es q no me apetece escribir mejor


Il Duque, respondo por ti

"pues no me apetece ayudarte" XD
Ni a mi, y sé lo que le pasa.
Si no quieres tomarte el esfuerzo de escribir correctamente para que nos sea más fácil entenderlo, por qué razon vamos a tomarnos nosotros el esfuerzo de ayudarte?
gcc escribió:Si no quieres tomarte el esfuerzo de escribir correctamente para que nos sea más fácil entenderlo, por qué razon vamos a tomarnos nosotros el esfuerzo de ayudarte?

+1

yo que pensaba que la segunda respuesta era para aclarar, y encima se queja,... yo también paso. Esto no es servicio técnico de apple, respondemos por colaborar con la comunidad y en tu caso....
Venga ok, firmo la paz puesto que esta disputa no lleva a buen puerto, no quiero ponerme a nadie en contra pues no es mi estilo, ya que yo solo me sentí ofendido por la respuesta que me dio il duque, mi intención era que me ayudarais no que se creara un conflicto con respecto a mi gramatica, faltas de ortografia, etc... espero que a raiz de esta respuesta no se produzca otro acoso y derribo a mi persona, y espero que este mensaje esté mejor escrito y no ofenda a nadie.
Por cierto por si os interesa a algunos ya esta solucionado solo tuve que restablecer el smc
...
Editado por #1302#. Razón: falta anotada
Haya paz ... Sipronio, te lo ruego, controla un poco la manera de dirigirte a los miembros del foro porque no es la primera vez que por tu manera de escribir alguien te tiene que llamar la atención suavemente (los gritos, ¿recuerdas?). Tu hazte a la idea que no es lo mismo preguntar ¿ME QUIERES DAR LA HORA COJONES? qué ¿Me puede usted decir la hora?. A la primera no te enterarás de la hora que es, y en la segunda si. Ahí está la diferencia.

Venga, me alegro que lo hayas arreglado.
Cuídate.
Salu2
ok seamorgan espero que ya lo haya arreglado jejee :) y si recuerdo lo de los GRITOS JAJA
Se me ha censurado??? Qué fuerte...
pixón escribió:Se me ha censurado??? Qué fuerte...




no si te parece vas a venir aqui a decir lo que te salga de la unica neurona que tienes...


saludos...
progger escribió:
pixón escribió:Se me ha censurado??? Qué fuerte...




no si te parece vas a venir aqui a decir lo que te salga de la unica neurona que tienes...


saludos...

:p joder maxo como os ponéis... [+risas]
17 respuestas