Tengo una duda

Bueno os cuento,tengo la xbox 360,y ace un par de meses la piratee cosa de la k me arrepiento......y na me an baneado como a otros muxos,la verdad esk soy un gran aficionado a jugar online y e vendio la consola,aora estoy reuniendo dinero d nuevo para comprarme otra,esta vez nada de pirateo,coy a acer todo legal jejeje.bueno aora mi pregunta ¿hay algun riesgo si uso mi cuenta de xbox live en la consola nueva?deveria de acerme otra cuenta o no pasa nada soloe s cosa d la consola? me vendria de muxa ayuda ke me contestaseis para decidirme cuando me compre la consola.Gracias.
Cuando te banean del Live, solamente te banean la consola, y por ahí se dice que se modifica la instalación de juegos en el disco duro para que no puedas instalar juegos en esa consola, sin embargo, puedes usar tu usuario en otra consola nueva sin banear, y podrás jugar sin problemas, incluso se comenta que, los discos duros que se suelen capar por los baneos, al cambiarlos a consolas sin banear vuelven a funcionar correctamente permitiendo instalaciones de juegos.

Al menos, te han dado un escarmiento (sin animo de tocar las narices) de que no se debe piratear si no quieres que te expulsen del Live...
No te la van a bannear solo por utilizar ese gamertag en una consola flasheada y banneada, si es eso lo que preguntas.

Hay pillin y la de dinerito que te habras ahorrado que? ;)
No creo que te deshabiliten el gamertag simplemente te joden la consola y la posibilidad de no poder instalar juegos en el hdd
De todas formas en el peor de los casos harias un nuevo gamertaj y 1 mes de live gratis no creo que sea lo peor
Ahora con la nueva no la piratees
De todas formas te podias haber quedado con la otra para poder jugar offline

Saludos eolianos
gracias por resolverme las dudas chabales,no si ya e aprendio la lecion,en la xbox pirateria 0 jjejejejevuelvo ala legalidad.
4 respuestas