Problema conexion HDMI

hola a todos, he adquirido una xbox 360 a un miembro del foro y tengo un problemilla o duda...veams, he montado la consola perfectamente, es decir, cable AV junto con los 2 de sonido(el blanco y el rojo) + la toma de corriente, pongo el canal AV enciendo la consola y todo bien...pero el problema viene cuando lo hago via HDMI...quito el cable AMARILLO-ROJO-BLANCO, conecto un extremo del cable HDMI a la consola y el otro extremo a la tele...pongo el canal HDMI, enciendo la consola y...nada, no se, a lo mejor estoy haciendo algo mal o no se, en la ps3 lo tengo montado asi y no tengo ningun problema, alguien podria echarme un cable plis?

gracias de antemano!
conecta el cable av a tu consola y los dos de audio a la tele y ya contaras
Hola buenas.Entonces si he entendido bien al conectar la consola por HDMI no te da la imagen en el televisor.Prueba lo siguiente que yo con una tele anterior a la que tengo ahora me pasaba algo parecido a lo que describes.Enciendes la tele,seleccionas hdmi y luego enciendes la consola.A ver si te funciona.Un saludo [bye]
gcmartinez escribió:conecta el cable av a tu consola y los dos de audio a la tele y ya contaras

asi es como lo tenia antes amigo, mi duda es por conectar via HDMI

Pitiklin escribió:....

gracias por la info, mañana mismo hago la prueba y os cuento!!

EDITO: pues nada, he probado como ha dicho Pitiklin y nada...sigue sin salirme ni audio ni video en la tele, sin embargo, en la otra tele que tengo con conexion HDMI, conecto la consola exactamente como la conecto a la otra tele y me sale el audio y el video por HDMI sin ningun problema...alguien puede saber la razon de porque no me funcione la consola por HDMI en la primera tele?

por favor ayuda!
Hdmi chungo, es decir estara estropeado el conector hdmi de la tv
Sino ponla por componentes
Prueba otra cosa con conector hdmi y conectalo a la tv para ver si funciona o no.Si funciona llama al sat a ver k t cuentan
Suerte tio

Saludos eolianos
joder sq es tela de raro, porq de siempre he jugado con la ps3 por HDMI en esa tele y 0 problemas, hace tiempo q no juego a la ps3, dspues la probare a ver si funciona o no. Yo lo que busco es la calidad de video del HDMI, por componentes se ve igual de bien que por HDMI?

para conectarla por componentes que hago conectar los 6 conectores de colores, no?
5 respuestas