Lo mio si que era para mear y no echar gota.........
ECI: Compré un Nokia N95.....al poco de salir.......495€ del ala.......para empezar,el plástico este que llevan como de funda,no existia.........tampoco le di importancia.......
Mi sorpresa fué al llegar a casa.......no llevaba el típico film protector en la pantalla.......y al encenderlo y mirar los dispositivos vinculados del Bluetooth.......sorpresa......habia uno que ponía BMW no se qué.........aparte de varias configuraciones Wi-Fi guardadas........una de ellas la de GRANCASA (Zaragoza)........
El caso es que el móvil no iba del todo fino.....y lo devolví,alegando que me habían vendido un móvil usado......,que yo ni tenia un BMW,ni lo iba a tener......pedí,que comprobase el IMEI con la caja,el Número de serie.........
El chico que me atendió la tarde anterior,flipaba.......pero mas flipado me quedé yo cuando vino del almacén con una caja sin "abrir"........con su funda de plástico,y su film protector en la pantallita.........me da por mirar las conexiones,dispositivos vinculados.........y estaba todo limpio.......jejejjejejejeje.......a dia de hoy........sigue funcionando perfectamente........
Hipercor: Hace unos meses,compré un TomTom Go 930,ya que habia perdido el mio........lo mismo que el N95.......sin funda........y los dedos marcados en la pantallita......debajo de la pegata esa que les ponen........
No habia forma de hacerlo funcionar bien,la pantalla se apagaba sola,y volvia a los 2 segundos........me rallé.......despues de lo que me habia pasado con el N95,y que mi anterior 930,no lo hacía,lo devolví.......
Después de mucho pelear con el vendedor,que lo reseteaba una y otra vez,de fábrica,dije que no lo queria,que no iba a pagar 400€ por un aparato y tener la mosca detrás de la oreja todo el dia..........
Asi que me hizo el abono........me fui todo feliz,a la otra punta de Zaragoza,fui a otro centro de ECI........y compré otro Go 930,que encima,tenia promoción de 2 años de actualizaciones gratis de mapas........todo bien precintado y funcionando perfectamente sin pantallazos.........
Cuando compré la 360 Élite........le hice sacar hasta los manuales de las instrucciones........miré y remiré las conexiones traseras,números de serie..........(La chica flipaba).........
Simplemente le dije........"No veas como está el tema de los baneos de las 360s.......y lo cabrona que es la gente devolviéndolas.......lo siento,no tengo nada contra ti,pero por mucho ECI que sea,no me fio ni un pelo"...........y la chica......."No,no,si haces bien comprobando todo".............con cara de asombro.........
Es mas,el pack que tenían de exposicion,tenía una pequeña raja en el cartón por donde se abria la caja.........e hice ir de propio a la chica al almacén a por otra........en mejor estado........
Le pedí que apuntase todos los números........por si acaso,para futuras reclamaciones.........cosa que gracias a dios,no hizo falta............
10 meses después,sigue funcionando perfectamente.........
Lo único que os quiero hacer ver,es que por mucho Corte Inglés que sea.........por muy seria que parezca,estáis en vuestro pleno derecho de hacerle desmontar la caja si hace falta.........
Es mucho dinero como para andar con tonterias........que cuesta mucho ganarlo como para que encima,cuelen algo usado..........
Lamento mucho el tocho........pero es que necesitaba desahogarme.......1 Saludo y espero que os sirva de ayuda.....