Sirve el auricular oficial SONY para el movil?

Hola, tengo una HTC Touch Dual sin auriculares y estoy pensando en comprarme unos, pero tras la salida del Modern Warfare 2 me ha entrado el gusanillo de comprarmelo con auricular para la PS. Mi pregunta es:
El auricular PS3, al ser por Bluetooth, ¿me serviría para el movil?

Muchas gracias
Afirmativo

Y unos auriculares bluetooth de otra marca para la PS3 (salvo muy contadas excepciones)
joseamc91 escribió:Hola, tengo una HTC Touch Dual sin auriculares y estoy pensando en comprarme unos, pero tras la salida del Modern Warfare 2 me ha entrado el gusanillo de comprarmelo con auricular para la PS. Mi pregunta es:

Muchas gracias

si funciona, pero yo miraria otros,a mi se me hace incomodisimo cuando llevo un rato,es demasiado grande el auricular;aunque yo tenia otro y era mas comodo,pero no se eschuchaba ni la mitad de bien que con el de sony...
Muchas gracias, entonces empezaré a mirar precios. :)
Una cosa es que te srva para hablar,(creo que practicamente cualquier dispositivo con bluetooth te vale) y otra cosa es que te sirva para escuchar musica,en ese caso solo valen algunos jeje
Te vale para todo tanto para la play3, movil, ordenador...

La ventaja que tiene el oficial de sony es que sabes cuanta bateria te queda aparte de otra información que sale en pantalla, por contra, el precio.

s2
joseamc91 escribió:Hola, tengo una HTC Touch Dual sin auriculares y estoy pensando en comprarme unos, pero tras la salida del Modern Warfare 2 me ha entrado el gusanillo de comprarmelo con auricular para la PS. Mi pregunta es:

Muchas gracias

Yo tengo el auricular PS3 y la Touch Viva. Funciona y bastante bien.

Saludos
Yo lo uso con el iphone y perfecto.

Lo que mas me gusta es la base para cargarlo por usb.
svozmas escribió:Te vale para todo tanto para la play3, movil, ordenador...

La ventaja que tiene el oficial de sony es que sabes cuanta bateria te queda aparte de otra información que sale en pantalla, por contra, el precio.

s2

en AMAZON.CO.UK lo tienes a 17,99 libras, poco mas de 20 euros. (yo lo compre ahi) para ser oficial d sony esta muy bien, otra cosa es q lo compres en españa....
notass escribió:si funciona, pero yo miraria otros,a mi se me hace incomodisimo cuando llevo un rato,es demasiado grande el auricular;aunque yo tenia otro y era mas comodo,pero no se eschuchaba ni la mitad de bien que con el de sony...

El auricular sabes que no lo has de "encajar" en la oreja. Tienes que ponerlo por debajo del lóbulo delantero de la oreja (seguro que tiene un nombre) pero NO dentro del conducto auditivo. Yo también lo ponía mal y me molestaba hasta que descubrí que el gancho de plástico es el que tiene que sujetar el auricular.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
9 respuestas