capturadora video?

kisiera saber de alguna capturadora de video usb/fireware para conectar la ps3/xbox360 al monitor de mi pc ke solo tiene salida,no tiene entrada
kisiera no perder mucha calidad,con sacar 720 me valdria
se puede hacer en tiempo real?
vamos ke es para jugar
¿tu monitor solo tiene SALIDA?

¿Quieres capturar el video o solo ver en tu monitor lo de la consola?, si es solo ver podrias mejor comprar un adaptador de video compuesto o componentes de video a VGA o DVI -no se que entrada tenga tu monitor-.

Imagen

http://www.converters.tv/signals/rgb_to_vga.html

http://www.curtpalme.com/HDFury.shtm

si quieres capturas pues hay muchos, solo asegurate que diha HDTV
es un imac intel con xp instalado y estas caracteristicas
intel core 2duo 2,66gh,4gb ram,ati radeon hd 2600 xt,4 firewire,4 usb y una salida mini-dvi
te comento yo puedo ver lo de la pantalla del el imac en una tv,pero no puedo ver la ps3 o xbox 360 en el monitor,pues la salida no es dual chanel solo es salida
la verdad es ke no me interesa capturar,lo ke me interesa es utilizar la pantalla del imac para jugar a las consolas
Dudo que encuentres una capturadora mínimo por cable componentes, y las de video compuesto (el cable AV de toda la vida) por calidad de imagen te vas a arrepentir, te espera imagen muy borrosa y poca resolución e imagen entrelazada, y probablemente problemas con los 60hz. Si esperabas calidad FullHD con una capturadora de video compuesto te adelanto que pierdes el tiempo, vas a ver la PS3/360 peor que en cualquier TV CRT marca la gaviota. (al menos en estas puedes poner euroconector)

Se que no es muy alentador, pero es así, si te dijera que se te iba a ver decente te estaríamos tomando el pelo.
hombre full hd ya se ke no,pero ni sikiera a 720p?
Con un transcoder normal te valdría (conversor de componentes a VGA).

Pero por suerte esto es cosa el pasado: tanto Wii como PS3 y 360 tienen cable VGA. Y en caso de 360 y PS3 aguantan 1080p.
Yoshi's escribió:Con un transcoder normal te valdría (conversor de componentes a VGA).

Pero por suerte esto es cosa el pasado: tanto Wii como PS3 y 360 tienen cable VGA. Y en caso de 360 y PS3 aguantan 1080p.

me podrias poner elgun enlace?
7 respuestas