llevo dos cambios de la play 3 (60 gygas) a traves de stok uno,el primero fue fuera de garantia me cobraron 200 y pico, ya ni me acuerdo, despues de dos meses viene en mal estado,en el segundo cambio "otro mes y medio" la play funciona pero suenan los ventiladores, tanto k no se oye el sonido del juego(la mia no sonaba)ademas viene mas usada k la k yo tenia.solucion de stok uno,"lo sienten" no es una averia importante es un defecto k presentan estas consolas con el tiempo y como son reparadas pues eso que es lo que ahi (toma ya); les da igual, la pueden mandar otro mes y medio pero no me aseguran k no suene a cambio me pueden ofrecer otra,¿cual?la play de 80 gygas, ya no la venden y claro les sobran .no me interesa con lo k me costo la reparacion y un poco mas me habria comprado la nueva y sin esperar tres mases pero a ellos les da igual me dicen k denuncie a sony.
EN MANOS DE QUIEN A DEJADO SONY LA POSVENTA???
alguna idea para solucionar esto? es k me dan ganas de llorar y to