stok uno, unos incompetentes y sony un irresponsable

llevo dos cambios de la play 3 (60 gygas) a traves de stok uno,el primero fue fuera de garantia me cobraron 200 y pico, ya ni me acuerdo, despues de dos meses viene en mal estado,en el segundo cambio "otro mes y medio" la play funciona pero suenan los ventiladores, tanto k no se oye el sonido del juego(la mia no sonaba)ademas viene mas usada k la k yo tenia.solucion de stok uno,"lo sienten" no es una averia importante es un defecto k presentan estas consolas con el tiempo y como son reparadas pues eso que es lo que ahi (toma ya); les da igual, la pueden mandar otro mes y medio pero no me aseguran k no suene a cambio me pueden ofrecer otra,¿cual?la play de 80 gygas, ya no la venden y claro les sobran .no me interesa con lo k me costo la reparacion y un poco mas me habria comprado la nueva y sin esperar tres mases pero a ellos les da igual me dicen k denuncie a sony.
EN MANOS DE QUIEN A DEJADO SONY LA POSVENTA???
alguna idea para solucionar esto? es k me dan ganas de llorar y to
Hola muy buenas. Yo la verdad no sé como funciona eso, pero para cualquier problema de consumo en el que creas que tus derechos como consumidor no se están respetando, lo mejor es apuntarte a cualquier asociación de consumidores (de pago, ya que se mueven más rapido y mejor) y trasladarles a ellos el problema, para que te ayuden de forma legal y tal. Un saludo y lo siento, espero que te vaya todo mejor en este sentido a partir de ahora.
gracias eso hare pero es que me da una impotencia uffff
Estas cosas suelen crear impotencia sí, pero hay que estar sereno e intentar no preocuparse, que peores problemas da la vida; la única solución a estas cosas suele ser por las malas, y si lo hicieras solo, sin una asociación de consumidores de por medio que sea la que presione legalmente, no tendrías nada que hacer, te lo digo yo. Un saludo.
mira a mi realmente me gusta la ps3 pero los de sony son unos cabrones te meten la clavada padre y luego no te respaldan

que tenga suerte tioo

saludos
4 respuestas