TIMO CLUBZED "Enhorabuena, eres el ganador..."

"Enhorabuena, eres el ganador eres el ganador de una honda scoopy 125 + 1000€, reenvía este mensaje al 5544", algo así es mas o menos lo que ponía en un sms que acaba de recibir mi madre, por supuesto no lo he reenviado, antes he mirado por internet para informarme de que es un timo.

Me parece que los del club Zed son unos sin vergüenzas, por los casos que he leído reenviar el mensaje significa suscribirse y que te dejen bastante mal parada la factura del movil sin ver en tu vida ni la moto ni los 1000€. Desde luego me encantaría encontrar una manera legal para que a todos los que nos han mandado este mensaje (que no son pocos) les den su moto y sus 1000€, así toda españa tendría moto y el club Zed tendría una importante quiebra!
a mi me lo enviaron, lo borré y listo, y ayer me enviaron uno de otro sitio de que regalaban packs de moviles prepago o no se que, pero lo mismo, borrar y listo.

Creo que tendría que haber leyes mas fuertes para estas estafas, porque mucha gente aun pica
CrazyJapan escribió:Creo que tendría que haber leyes mas fuertes para estas estafas, porque mucha gente aun pica

En el momento en que hay estafa, cierre de la empresa, deuda igual a todo el dinero ganado y años de carcel para los responsables sin posibilidad de librarse mediante pago.
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que tendría que haber leyes mas fuertes para estas estafas, porque mucha gente aun pica

En el momento en que hay estafa, cierre de la empresa, deuda igual a todo el dinero ganado y años de carcel para los responsables sin posibilidad de librarse mediante pago.

Si a mi lo que me gustaria es buscar una manera de demandarles y obligarles como minimo a dar lo que pone en el mensaje. Lo mas que se me ha ocurrido es mandar el alta, tragarme una o dos semanas de mensajes, intentar hacerme con ellos por telefono para reclamar el premio (se que no funcionará, xq nunca cojen el telefono por lo que he leido) y despues de todo eso demandarles. Por otro lado he pensado que los del clubzed podran defenderse con que yo no mande ningun mensaje y fue un error de la base de datos o cualquier chorrada así.
A mí me llego esta mañana y si te fijas pone "Enhorabuena, eres el ganador eres el ganador de una honda scoopy 125 + 1000€??"

Fíjate en el detalle de las interrogaciones. Es una mierda, sí, pero supongo que así quedan cubiertos.
PAbLeRoN escribió:A mí me llego esta mañana y si te fijas pone "Enhorabuena, eres el ganador eres el ganador de una honda scoopy 125 + 1000€??"

Fíjate en el detalle de las interrogaciones. Es una mierda, sí, pero supongo que así quedan cubiertos.

Ahora que lo dices el mensaje no dice que seas el ganador gracias a esos dos interrogantes, pero consiguen que poca gente sea capaz de verlos debido al "Enhorabuena". Me da mucho asco tener que limitarme a borrar el mensaje sin poder darles un escarmiento.., mi madre de no ser por mi hubiera caido, así que imaginaros la cantidad de gente que debe de tragarse lo del mensaje.
si alguien tiene tiempo libre y abogado gratis y le lega ese mensaje que intente reclamar el premio via judicial.

quitando que españa es un pais abandonado a su suerte por la clase politica y que no van a sacar leyes para proteger a la gente d elos sinverguenzas, en una demanda y en un juicio vete a saber que pasaria, lo que pasa es que no estamos aconstumbrados a demandar en este pais.

imaginaros al club zed teniendo que dar motos y 1000 euros a todo dios.

o mejor aun cientos o miles de personas demandandolos y recurriendo hasta el supremo, o hasta el tribunal europeo, seria cojonudo
Lo del los SMS estos es un cachondeo que nadie lo regula, bien porque no interesa o porque directamente les da igual.

Un amigo ingenuo se suscribió a un timo de estos de ALTA al XXXX y los mensajes a 0,30 €, claro, uno bien, pero es que te espamean con un montonazo cada día, y eso va subiendo. Mandas un SMS para la baja, como lo indican claramente ellos, y sudan de tu careto, siguen enviando más y más SMS. Al final tuvo que llamar a un número de esos que cuestan una pasta y al cabo de un rato, obviamente, pudo solucionarto. Un puto timo todo.

Saludos!
Pues sera un timo y todo lo que querais pero a mi hace dos años gracias a un concurso que pusieron en eol del club zed me toco una ps3 de 60 gigas y la gente diciendo que era un timo y tal yo solo tube que registrarme asi que por mi parte chapo para el club zed
mi hermana se suscribio hace años al ClubZed ese de mierda, y todos los dias le enviavan 2 mensajes de 15centimos cada uno, el saldo le volaba, en las condiciones no decian nada de que eran de pago esos mensajes, solo te decian que te mandaban mensajes y que por 15cent. bajabas juegos... ademas que eran mensajes inutiles, te mandaban la propaganda por 30centimos pero luego tenias que pagar 3€uros por el juego o lo que fuera. cuando en el anuncio decian que tenias supuestamente juegos por 15 centimos 15 centimos cada publicidad mensaje de mierda que te enviaban, asi a lo tonto para cuando la persona se ha dado cuenta de que el ClubZED ese es algo inutil y una estafa ya te han robado 5 euros, y asi con miles de personas...
Ponlo aqui:
http://tencuidado.es/
Se dedican a recopilar esas cosas y la denuncia llega a mas gente.

PEro si, este tipo de cosas tienen un vacio legal impresionante, y todo es por el atraso cultural tecnologico de este tipo de leyes, poeque si tu eso mismo lo haces en persona, eres un trilero-timador, pero si lo haces por SMS, eres una empresa de prestigio. :-|
A veces me pregunto si estas cosas pasan en otros países o somos los únicos que consentimos estafas legales.
En vez de llamarse Club Zed se tendria que llamar Timozed [carcajad]

Que panda de estafadores...

salu2
Y el dinero que sacaran en general toda esa gente con cosas así... sin dar un palo al agua joder.
Seguro que estos del ClubZed, tienen algo que ver con la SGAE...
Qué suerte, a mí sólo me manda SMS la vidente Amparo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no podria considerarse publicidad engañosa o algo? joder que jetas
Morkar escribió:no podria considerarse publicidad engañosa o algo? joder que jetas

Puede ser porque te envian SMS a ti y te cobra 15 centimos cada uno y hay gente que no sabe que se los cobran y cuando se ve sin saldo dice WTF ¬_¬

salu2
ARRIKITOWN escribió:Seguro que estos del ClubZed, tienen algo que ver con la SGAE...

Hombre, ambos son unos ladrones, pero la SGAE no se anda con mentiras te pide el dinero descaradamente sin cortarse
esfinje escribió:
Morkar escribió:no podria considerarse publicidad engañosa o algo? joder que jetas

Puede ser porque te envian SMS a ti y te cobra 15 centimos cada uno y hay gente que no sabe que se los cobran y cuando se ve sin saldo dice WTF ¬_¬

salu2

claro, esque es eso, y luego te enteras de que te han estado cobrando esos mensajes de mierda que no valen para nada, lo unico que hacen es quitarte saldo sin decirte nada, para cuando te enteras estas con 1€uro en la tarjeta
DS_impact escribió:No os quejéis. Y lo buenos que son los anuncios que¿?
http://www.youtube.com/watch?v=tzn5c-ry ... re=related
[carcajad]

menudos mamones los ''actores'' esos.

20centimos/mensaje ALTA al 5115... pero no te dicen que luego tienes que pagar 3euros por lo que te quieres descargar, aunque llegar a descargarse algo de ahi es IMPOSIBLE, ya que todo lo que te dan para descargar es basura, imagenes mierdosas y cutres. con que se suscriban 1.000 personas por mes ya han ganao bien de pasta aunque al poco tiempo se den cuenta de que es un fraude y se den de baja por el modico precio de 2 euros los mensajes o la llamada .... patetico

Miraros esto ;) http://www.youtube.com/watch?v=81vI_IblB2o
PAbLeRoN escribió:A mí me llego esta mañana y si te fijas pone "Enhorabuena, eres el ganador eres el ganador de una honda scoopy 125 + 1000€??"

coño labandeira cuanto tiempo, a ver cuando me haces una visita /off-topic

Lo del club zed este es de risa, como los programas de madrugada para que es llames, otra estafa de cojones.
lo mejor es que en el anuncio te lo ponen todo bonito diciendote que te bajas los juegos baratisimos por 20 centimos xD
krieg1 escribió:lo mejor es que en el anuncio te lo ponen todo bonito diciendote que te bajas los juegos baratisimos por 20 centimos xD

No son listos ni na [rtfm]

salu2
krieg1 escribió:lo mejor es que en el anuncio te lo ponen todo bonito diciendote que te bajas los juegos baratisimos por 20 centimos xD

¿Ahora no eran 30? [qmparto]
20, 30, 40... Timo igual.

Yo personalmente de entrada viendo esos anuncios no me suscribiría a nada ni gratis, vamos, que a mi con esa mierda no me conquistan ni pagando. Hasta eso hacen mal.

Saludos!
firewire escribió:20, 30, 40... Timo igual.

Yo personalmente de entrada viendo esos anuncios no me suscribiría a nada ni gratis, vamos, que a mi con esa mierda no me conquistan ni pagando. Hasta eso hacen mal.

Saludos!

y Antena3 y demas canales son complices por permitir el anuncio-engaño en su cadena, pero claro, como les pagan por sacarlo en antena... yo les metia una demanda que los undia, y los actores tienen muy poca vergüenza, ami me daria muchisimo palo salir en un anuncio que es un timo y que te ve todo dios
Ojo, que yo soy una víctima:
***Nunca he enviado ningún mensaje de alta, ni dado mi número de telefóno en ninguna página web, ni nadie me ha dado de alta.
***No recibo ningún mensaje del club ZED (número 5544), ni envio ninguno.
***Me llega la factura, con más de 20€ de SMS Premium al 5544.
***Mi operadora se limpia las manos.
***Mando BAJA al 5544, según pone en la página de club zed, para darme de baja, no pasa nada.
***Llamo a las 19 horas al teléfono que pone en la página de ZED (un 902, que buscando en google sacas el teléfono verdadero que es), y se me pone un hombre diciendome que es el segurata, y que allí no hay nadie ya, que el horario es de 9 a 16, mientras que en la página se puede leer de 9 a 22.

Mañana llamo a consumo y a ver que puedo hacer con este tema, que país de ladrones sinvergüenzas
pues que quereis que os diga,pero yo tengo aqui la motico reshulona
gracias a un mensaje :D
Simplemente publicidad agresiva, esta muy de moda desgraciadamente
Bueno bueno, ya he aclarado todo el asunto.
Ayer llamo al Club Zed, me doy de baja, y me dicen que estoy dado de alta desde el 12/08/09. Miro mi factura, y el día 12 no tengo ningún mensaje ni llamada.
Me extraño, vuelvo a llamar, y me dicen que me di de alta a través de una página web, que me mandaron un password en el móvil y que yo lo metí en la página web y no se que historias más, total que le vuelvo a preguntar por el día de alta y me dice el mismo día, y como tonto que soy he grabado la conversación, con eso y con la factura, voy a denunciar a la guardia civil, a la policia local y a 2 o 3 oficinas de consumidores, y que me devuelvan el dinero que me han robado estos ladrones [chulito]
LaCrem escribió:Bueno bueno, ya he aclarado todo el asunto.
Ayer llamo al Club Zed, me doy de baja, y me dicen que estoy dado de alta desde el 12/08/09. Miro mi factura, y el día 12 no tengo ningún mensaje ni llamada.
Me extraño, vuelvo a llamar, y me dicen que me di de alta a través de una página web, que me mandaron un password en el móvil y que yo lo metí en la página web y no se que historias más, total que le vuelvo a preguntar por el día de alta y me dice el mismo día, y como tonto que soy he grabado la conversación, con eso y con la factura, voy a denunciar a la guardia civil, a la policia local y a 2 o 3 oficinas de consumidores, y que me devuelvan el dinero que me han robado estos ladrones [chulito]

Pues no creas que vas a llegar muy lejos con una grabación ilegal...
wifilino escribió:
LaCrem escribió:Bueno bueno, ya he aclarado todo el asunto.

Pues no creas que vas a llegar muy lejos con una grabación ilegal...

Er, perdona, pero la grabación la ha realizado el mismo en su domicilio y sin fines de revelación y/o difusión pública, por lo tanto, al ser del ambito privado, si la puede admitir el Juez si lo estima oportuno y pertinente para la instrucción.
31 respuestas